Futbol Internacional

Por amor al Real Madrid, la fortuna que rechaza Zidane al decirle que no al PSG

Mientras el París Saint-Germain realiza febriles gestiones para contratarlo, el exentrenador merengue sigue eludiendo el banquillo del conjunto de la capital francesa.

PSG busca febrilmente a Zidane.
PSG busca febrilmente a Zidane.

El extrenador del Real Madrid tiene una de las oferts más suculentas, a nivel económico, que puede tener un técnico en el planeta fútbol. Y sin embargo, el entrenador francés se negaría a ser el entrenador mejor pagado de la historia de este deporte.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

No le importa el dinero, la lección de Lewandowski a Mbappé que aplauden en Barcelona

Hace algunos días se habría llegado a un ofrecimiento por el que Zidane estaría unido al PSG para las próximas tres temporadas, la misma vigencia contractual que tenía en el último vínculo que tuvo junto a la institución merengue, aunque cabe recordar que el francés no llegó a cumplir la última temporada del mismo que comprendía esta campaña 2022-2023.

Un acuerdo que permitiría a Zidane poder compatibilizar su puesto de entrenador en el club parisino con la selección francesa, en caso de que recibiera la llamada de la Federación gala tras la disputa del Mundial de Qatar para sustituir al actual seleccionador Didier Deschamps. 

Y también un vínculo que debería quedar sellado a finales de este mes de junio que es cuando el PSG tiene previsto inicialmente dar a conocer el mismo. De momento, el entrenador francés se sigue negando a firmar el vínculo. Según fuentes, por respeto al Real Madrid.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Aunque cobra una fortuna, la decisión de Luis Enrique en la Selección que enfurece a todos

Económicamente hablando, Zidane cobraría en torno a los 25 millones de euros netos por temporada.. Lo que lo convertiría en el entrenador mejor pago del mundo. Para graficar la situación, Zidane cobraría más que la suma de los contratos de Carlo Ancelotti y Xavi Hernández en Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Restan días para que todo se haga oficial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias