Selección de Fútbol de España

Aunque cobra una fortuna, la decisión de Luis Enrique en la Selección que enfurece a todos

Los idas y vueltas que tiene el entrenador de la Selección de Fútbol de España exasteran a propios y extraños dentro del ámbito de la Federación.

Luis Enrique tiene en vilo a la Federación Española.
Luis Enrique tiene en vilo a la Federación Española.

Su figura era por demás controversial como futbolista, luego lo fue como técnico, y como seleccionador nacional se elevó a la quinta potencia. Luis Enrique está a cargo de La Roja, la maneja a su imagen y semejanza, y algunas de sus actitudes molestan a pocos y extraños.

Para más información del Fútbol Internacional:

Mientras duda de pagar 10 millones por Gonzalo Plata, la fortuna que gastaría Ronaldo en 2 jugadores casi retirados

El futuro de Luis Enrique sigue dando de qué hablar puertas adentro. El seleccionador nacional parece haber cambiado su pensamiento inicial de marcharse después del Mundial de Qatar 2022. y es una actitud que sorprendió a algunos y enfureció a otros.

El técnico asturiano ahora (según la información que maneja la Cadena Ser) va a proponer al organismo regido por Luis Rubiales, la Federación Española de Fútbol, una prórroga en su contrato hasta el verano próximo, en 2023. 

El periodista de la 'Nueva España', Fermín de la Calle agfirmó en las últimas horas que si la selección española de fútbol se clasifica para la Nations League en junio del año que viene, Luis Enrique quiere dirigir al combinado nacional en esta competición, es decir, que le pediría a la Federación Española de Fútbol que su contrato no termine después del Mundial, sino que se amplíe unos meses hasta junio de 2023 y en ese momento, los caminos se separan. 

Para más información del Fútbol Internacional:

La fortuna que cuesta la impresionante colección de autos de Cristiano Ronaldo

Un movimiento beneficioso para el entrenador que podría situarse en el mercado como una alternativa para la vuelta a los banquillos de clubes, pero que sin embargo, se ve con muchas dudas e incertidumbres desde el otro lado: Marcelino García Toral y el resto de candidatos a sucederle. Pero un movimiento que podría limitar la cantidad de candidatos disponibles a sucederle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias