Futbol Internacional

La fortuna que cuesta la impresionante colección de autos de Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Manchester United protagonizó un particular hecho durante sus vacaciones en Mallorca.

Cristiano Ronaldo tuvo un particular percance en estos días
Cristiano Ronaldo tuvo un particular percance en estos días

Mientras reposa con su familia, una de las figuras del fútbol mundial sufrió una situación desagradable. A Cristiano Ronaldo le chocaron uno de sus autos más valiosos. La Policía investiga identidad de conductor del Bugatti Veyron, de casi dos millones de euros, que se empotró contra una pared en Mallorca. Cabe destacar que CR7 no iba en el auto. 

Para más información del Fútbol Internacional:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en la isla de Mallorca, pero sus tranquilos días de relajo se vieron interrumpidos porque uno de sus lujosos autos sufrió un accidente. El planeta fútbol no tiene de qué preocuparse, ya que él no manejaba el coche deportivo.

 Cristiano Ronaldo tiene una colección de autos más que exclusiva.

 El Bugatti Veyron, un superdeportivo valorado en unos 2 millones de euros y con 1.200 caballos de potencia, se empotró contra un muro de piedra de una vivienda en la urbanización Bunyola, en Mallorca. Según los medios de la localidad, el accidente leve ocurrió al salirse de la calzada y generó varios daños materiales. Felizmente nadie salió herido.

Para más información del Fútbol Internacional:

Aunque dijo que quiere quiere quedarse, De Jong podría irse de Barcelona por culpa de Bartomeu

Tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y hasta un Chevrolet Camaro, además de varios Audi y Mercedes-AMG. Son algunos de los coches de lujo que han pasado por el garaje de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias