La Liga

Aunque dijo que quiere quiere quedarse, De Jong podría irse de Barcelona por culpa de Bartomeu

Por una acción del expresidente de Barcelona, cuando aún estaba a cargo de la administración blaugrana, el mediocentro podría dejar Ciudad Condal.

Por una acción de Bartomeu, De Jong podría dejar Cataluña
Por una acción de Bartomeu, De Jong podría dejar Cataluña

A medidados de 2019, Barcelona anunció el fichaje del holandés Frenkie de Jong, de 21 años,  procedente del Ajax de Amsterdam, para las próximas cinco temporadas. El acuerdo supone un traspaso de USD 85,3 millones más USD 12,5 en variables y el mismo entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Jugó en Atletico Madrid, ganó una fortuna, se burló de la institución y ahora jugará en un exótico destino

El anuncio del Barcelona llega después de que este mismo miércoles el presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado por altos ejecutivos del club, hayan viajado a Amsterdam con el objetivo de cerrar el fichaje.

Por estos días, el neerlandés está siendo noticia por ser pretendido por varios equipos poderosos del mundo, y aunque el mediocentro se expresó en favor de quedarse en Catalunya, una acción del  expresidente blaugrana podría decantar en su salida.

El expresidente del Barcelona, Josep Bartomeu, según consigna la información desvelada por el medio digital Tribuna, añadió una cláusula en el contrato de Frenkie de Jong que permitía al Barça reducir su salario en su cuarta temporada en el club.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid

El citado portal agrega que Frenkie es uno de los jugadores mejor pagados del Barça en este momento, ganando más de 300 mil euros por semana. Veremos cómo decanta esta posibilidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias