La Liga

Mientras duda de pagar 10 millones por Gonzalo Plata, la fortuna que gastaría Ronaldo en 2 jugadores casi retirados

En una extraña vuelta en la rueda de negociaciones, Ronaldo Nazário quiere invertir en la venida de dos futbolistas que están al borde del retiro.

Ronaldo Nazario y Gonzalo Plata continúan negociando.
Ronaldo Nazario y Gonzalo Plata continúan negociando.

En las últimas horas tanto Marcelo como Dani Alves han vuelto a ser noticia ya que pueden volver a jugar juntos, como lo hicieron en la selección brasileña. Es que Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid y amigo de ambos, tendría la idea de unirlos en su equipo para armar una dura plantilla de cara a la próxima temporada.

Para más información del Fútbol Internacional:

La fortuna que cuesta la impresionante colección de autos de Cristiano Ronaldo

Si bien muchos creen que esto sería una locura, lo cierto es que puede llegar a ser más real de lo que parece ya que Marcelo ha tenido varias ofertas para regresar al fútbol brasileño, pero quiere seguir en Europa y la posibilidad de Valladolid le permitiría seguir cerca de Madrid, ciudad que ama y no quiere dejar por nada del mundo.

En cambio, Dani Alves está buscando equipo para preparar el Mundial de Qatar 2022 y la posibilidad de llegar al conjunto comandado por “El Fenómeno” es una de las mejores opciones ya que no solo llegaría como un referente y líder en un plantel muy joven, sino que también sería un indiscutido en la plantilla.

Teniendo como estructura a ambos, acompañado de Gonzalo Plata, la intención de Ronaldo Nazario sería intentar pelear por algo importante la próxima temporada. Este tridente sudamericano suena muy interesante para manejar el plantel y sin dudas podrían llegar lejos a lo largo de la campaña entrante.

Para más información del Fútbol Internacional:

Aunque dijo que quiere quiere quedarse, De Jong podría irse de Barcelona por culpa de Bartomeu

No caben dudas de que la llegada de los dos futbolistas podría revolucionar a la institución, son dos jugadores muy importantes dentro del deporte y si bien ya tienen una edad bastante avanzada, nadie descartaría la posibilidad de que vuelvan a tener ese nivel tan elevado que los llevó a valer hasta 100 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias