La Liga

No le importa el dinero, la lección de Lewandowski a Mbappé que aplauden en Barcelona

El delantero polaco ha mostrado pulo de hierro en las negociaciones y características que lo distinguen de su colega francés.

Lewandowski ha mostrado algo que Mbappé no, pero que en Barcelona agradecen.
Lewandowski ha mostrado algo que Mbappé no, pero que en Barcelona agradecen.

Una vez aprobadas las palancas económicas, el FC Barcelona espera concretar la llegada de Robert Lewandowski. El polaco desea jugar en España y la directiva culé prepara una nueva oferta millonaria para convencer al Bayern Múnich, equipo con el que mantiene un vínculo el goleador hasta 2023. Y una novedad de parte del polaco inclina la balanza en favor de los culés.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Aunque cobra una fortuna, la decisión de Luis Enrique en la Selección que enfurece a todos

El periodista del diario 'Bild' Tobi Altschäffl confirmó la reunión entre el jugador y el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, avanzada por 'Sky Sport' y también que el internacional polaco no ha cambiado de opinión e insiste en que quiere jugar en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada.

Todos los esfuerzos del Bayern de Múnich están chocando con la firme postura de Lewandowski. El polaco y su agente, Pini Zahavi, se reunieron el miércoles de la pasada semana con Salihamidzic en Mallorca. 

El director deportivo de la institución germana intentó seducir al jugador para que cumpla el año de contrato que le queda en Alemania, pero éste habría reiterado una vez más que quiere poner punto y final a su etapa en Múnich y que su próximo destino debe ser el Barcelona.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Por preferir el dinero a la gloria, Sergio Ramos podría quedarse sin Mundial por culpa del PSG

Tobi Altschäffl aseguró en su cuenta de 'Twitter' que "la opinión de Lewandowski sigue siendo la misma: tiene muchas ganas de irse, quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada".Todo, a pesar de la multimillonaria propuesta que le habría acercado el París Saint-Germain. Para el polaco, el dinero no es todo, a diferencia de lo ocurrido con Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias