La Liga

Mientras Ronaldo le ofrece miserias, la impactante fortuna que le darían otros 3 equipos a Gonzalo Plata

El presidente no está seguro de confirmar su compra, y varios equipos del continente ya se habrían acercado al ecuatoriano para perjudicar su continuidad.

La complicada situación del Valladolid con el dinero por Gonzalo Plata.
La complicada situación del Valladolid con el dinero por Gonzalo Plata.

El Real Valladolid sigue sin definir la situación de Gonzalo Plata y todo parece complicarse, Ronaldo Nazario, presidente del club, habría enviado varias ofertas insuficientes para lograr la continuidad del delantero ecuatoriano y si bien en algún momento parecía que su salida del club era muy complicada, a día de hoy, no lo sería tanto. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Mientras duda de pagar 10 millones por Gonzalo Plata, la fortuna que gastaría Ronaldo en 2 jugadores casi retirados
 

Ante esta situación, varios equipos del viejo continente se habrían acercado al jugador para consultar su situación en el cuadro español, y pensando en reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada, en estos momentos no se descartaría la posibilidad de que alguno de ellos termine ofertando por él en esta presente ventana de traspasos. 

El primero en puerta, como todos sabrán es el Leeds United, quien tras la salida de su entrenador Marcelo Bielsa, quiere volver a armar un equipo competitivo que los lleve a pelear la Premier League. En estos momentos, es el club que más cerca estaría en la negociación y tendría en mente ofrecerle al delantero un contrato por 1,5 millones de euros anuales. 

Detrás de ellos, aparece otro equipo de la Premier League, el Leicester City, quien querría armar un proyecto interesante con Jamie Vardy y Gonzalo Plata a la cabeza para pensar en pelear el campeonato local. Diferente a lo que ofrecería el Leeds, ellos estarían dispuestos a ofrecerle un contrato donde cobraría 1,2 millones de euros netos al año.

Por último, un rival del Real Valladolid en LaLiga también se encuentra en la fila, y este es nada menos que la Real Sociedad. El conjunto de San Sebastián quiere armar un equipo duro, que dé pelea y genere muchos dolores de cabeza en la temporada, es por eso que la incorporación de Gonzalo Plata suena como la mejor opción, llegando a la institución para cobrar un salario anual de 1 millón de euros.

Para más noticias del Fútbol Español:

Aunque pierda una fortuna, la verdadera razón por la que Pervis Estupiñan debe irse de Villarreal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias