La Liga

Sevilla le ganó tres a dos al Levante y lo sentenció al fondo de la tabla

Sevilla le ganó a Levante por tres a dos en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 33 de la LaLiga de España. A continuación, los detalles del partido.

Por Damian Rodriguez

Sevilla le ganó a Levante por tres a dos en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 33 de la LaLiga de España. A continuación, los detalles del partido.
Sevilla le ganó a Levante por tres a dos en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 33 de la LaLiga de España. A continuación, los detalles del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla Fútbol Club le ganó a Levante Union Deportiva por tres a dos en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 33 de la La Liga Santander. El Sevilla se consolida en la segunda posición y quiere asegurarse el ingreso a la Champions League mientras que el Levante con esta caída, quedó en 25 unidades y quedó relegado a la anteúltima posición.

 

Más noticias sobre La Liga:

Las 10 cosas que no sabías de Karim Benzema

 

El Sevilla sigue firme de cara a la próxima Champions. Tecatito Corona marcó un doblete e hizo un gran partido. Los de Julen Lopetegui se encaminaron al triunfo ante un duro Levante. Morales convirtió un gol para su equipo y tuvo la oportunidad del empate pero malogró un penalti decisivo.
 

 

Con esta derrota, el  Levante ve cada vez más complicada su permanencia en Primera división, ya que siguen decimonovenos con 25 puntos. En la próxima jornada, el Levante visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia el próximo sábado 30 de abril.

 

El Sevilla alcanzó la suma de 63 puntos a falta de ver el resultado del Barcelona frente a la Real Sociedad. Morales marcó a los 33 minutos de penal y Soldado a los 87 para el Levante. Mientras que por parte del visitante fueron de J. Corona a los 14 y a los 27 minutos, J. Koundé consiguió el tercero a los 81.

 

Sin embargo, poco se puede reprochar al 'Comandante' que carga a sus espaldas con una entidad centenaria. Koundé y Soldado pusieron el picante en el tramo final del partido, pero la victoria se fue a territorio Champions.

 

 

Anular a Morales fue la intención clara de Lopetegui, embarrar el partido y transitar con peligro a la portería de Cárdenas cuando aparecían los espacios. Mientras, el Levante ganaba metros sobre el campo, obligado a al menos puntuar para tomar aire con el colista Alavés. En esas, Radoja, habitual pivote defensivo, más adelantado en el esquema de Lisci, se internó en el área para provocar el quinto penalti de las últimas tres jornadas. Esta vez, Morales echó el balón fuera. 

 

Morales se retiró del Estadio entre lágrimas:

 

José Luis Morales acabó llorando en el partido contra el Sevilla. El capitán del Levante malogró un penalti fallado en el minuto 71 cuando el partido iba 1-2 y que podría haber supuesto el empate para su equipo. Era, además, el momento en el que el equipo granota estaba asediando la meta de Bono y se veía con opciones de darle la vuelta al encuentro. El comandante había abierto el marcador para su equipo también de penalti, pero quiso ajustar tanto ante Bono -que se había estirado muy bien hacia el lado al que iba el balón- se fue afuera.

 

 

Alessio Lisci brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo en la que aseguró: "La primera parte no nos estaba costando como parecía, pero es que nos estaban ganando todas las segundas jugadas. El problema eran los retornos en las segundas jugadas y los saques de banda. Eso lo hemos corregido en el descanso y hemos mejorado mucho".

 

Más noticias de La Liga:

Real Madrid se consolida en la tabla de posiciones de la Liga y Granada sacó un punto fundamental ante el Atlético Madrid

 

 


Más noticias