La Liga

Sergio Agüero al borde del retiro, la marca muy difícil de igualar que dejará en Barcelona

Mientras se espera alguna confirmación oficial respecto a su futuro, Sergio Agüero podría cerrar su etapa en Barcelona con una marca muy particular. Detalles de la sigularidad del argentino.

Debut en el Clásico y en las redes, para Sergio Agüero en el Barcelona. Son horas definitorias por su futuro.
Debut en el Clásico y en las redes, para Sergio Agüero en el Barcelona. Son horas definitorias por su futuro.

Samir Nasri, ex jugador y compañero de Sergio Agüero en el Manchester City durante cuatro temporadas, lanzó la bomba informativa que podría entristecer al Fútbol Club Barcelona. Y habló del posble retiro del argentino "el Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno. Es muy buen chico y una gran persona.", explicó.

"Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente", cerró Nasri en entrevista exclusiva con el medio francés Canal +.

Sergio Agüero se encuentra a la espera de los estudios médicos.

Agüero se retiraría, en caso de confirmarse los trascendidos que llegan en las últimas horas, con una particularidad. El argentino solo convitió un gol, y fue en el clásico ante Real Madrid. La acción se realizó en el minuto 96. El internacional norteamenricano Sergiño Dest desbordó y sacó el centro que encontró bien ubicado al delantero argentino, que solo la tuvo que empujar con la derecha, batir al meta Courtois y poner el único tanto culé.  

Cuánto dinero cobra Aguero en Barcelona

El internacional argentino firmó un vínculo con el club blaugrana por dos años. Si bien se desconocen los montos y cláusulas del mismo, es un dato conocido que tuvo una reducción importante respecto del salario que le pagaba Manchester City, que según la prensa inglesa rozaba las 12 millones de libras al año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias