Jugadores > Barcelona

Ultima hora, una de las figuras de Barcelona se retira profesionalmente del fútbol

Las malas noticias no paran para el equipo culé, tras sufrir duros cambios en poco tiempo, un nuevo conflicto atenta contra la institución.

Baja dura para Xavi Hernández en Barcelona, Sergio Agüero se retira del fútbol debido a su problema de arritmia cardiaca.
Baja dura para Xavi Hernández en Barcelona, Sergio Agüero se retira del fútbol debido a su problema de arritmia cardiaca.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, delantero del Fútbol Club Barcelona, podría tener que abandonar el fútbol debido a sus problemas cardíacos, según ha anunciado el periodista Gerard Romero en su cuenta de Twitter. En medio de su tratamiento por la arritmia que sufrió jugando para Barcelona ante Alavés, surgió el fuerte rumor de que el Kun le habría comunicado al blaugrana su decisión de retirarse del fútbol, algo que haría oficial en los próximos días.

La noticia la reveló el periodista Gerard Romero y la replicó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases. En ambos casos, la novedad es la misma: el Kun ya habría informado a Barcelona de sus intenciones de dejar el fútbol y llamaría a una conferencia de prensa para hacer oficial la noticia.

Debido a esta arritmia, Sergio Agüero tuvo que retirarse del campo en el encuentro frente al Alavés.

Ahora, dos semanas después de abandonar el hospital, por desgracia parece que el tratamiento no ha hecho el efecto esperado y el Kun tendrá que decir de forma anticipada adiós al fútbol. El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que ha anotado un gol.   

 Cómo es la enfermedad que obliga a retirarse a Sergio Agüero

Como es sabido, la enfermedad del Kun Agüero se denomina arritmia cardíaca, esta ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente. Es posible que no se presenten síntomas. Cuando sí los hay, pueden incluir palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos o mareos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias