Jugadores > Barcelona

Barcelona recibe una pésima noticia sobre Pedri, pero Xavi ya tiene una solución preparada

La joven estrella del equipo culé volvió a caer lesionado y tiene para un largo tiempo fuera de las canchas. A pesar de esto, el entrenador culé tiene un as bajo la manga.

A pesar de la recaída de Pedri, Xavi Hernández ya tiene la solución al problema.
A pesar de la recaída de Pedri, Xavi Hernández ya tiene la solución al problema.

Pedro González López, es señalado como el futuro del Fútbol Club Barcelona pero actualmente su carrera está siendo condicionada por una lesión que lo maltrae hace un buen tiempo. Recayendo nuevamente en su lesión muscular, según informa Mundo deportivo, Pedri deberá estar fuera de los campos de juego por un mayor tiempo del esperado, pero a pesar de esto, Xavi ya habría encontrado la solución a este problema.

Primero, hay que hablar de la lesión del futbolista, la recaída en su lesión muscular tiene que ver con una molestia en sufre en el cuádriceps del muslo izquierdo, hecho que se evidenció el pasado 29 de septiembre y lo obligó a retirarse de la actividad oficial para iniciar un proceso de recuperación. Sin embargo, a falta de días para regresar a la actividad, el español se resintió de su dolencia y deberá esperar otro mes más para volver a vestir la camiseta del equipo catalán.

Pedri sufre una recaída de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y estará de baja al menos un mes más.

A pesar de esta terrible situación, Xavi Hernández ya habría descubierto como reemplazarlo dentro del campo todo este próximo mes que el jugador estará fuera. Varios medios aseguran que el tridente en el mediocampo para el debut de Xavi Hernández frente al Espanyol en LaLiga estaría conformado por Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Gavi, teniendo a este último como reemplazo de Pedri.

De cuántos millones es la cláusula de salida que tiene Pedri

Hace poco, el FC Barcelona ha asegurado a su joya principal con una cláusula que llamó la atención de todos. Según informa el diario Mundo Deportivo, el equipo culé firmó la renovación de Pedri hasta el año 2026, y puso una cláusula de rescisión en su contrato de 1.000 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias