Jugadores > Barcelona

¿A qué se dedicará Sergio Agüero luego de retirarse profesionalmente del fútbol?

El jugador informará en los próximos días que se retiraría definitivamente del fútbol, pero todo el mundo ya piensa como seguirá su vida después de este inesperado suceso.

Tras su retiro, estas serían las opciones de Sergio Agüero para seguir trabajando.
Tras su retiro, estas serían las opciones de Sergio Agüero para seguir trabajando.

La preocupación por el estado de salud de Sergio Leonel Agüero Del Castillo creció en las últimas horas tras una noticia que surgió de tierras catalanas: advierten que prepara una conferencia de prensa para la próxima semana donde podría anunciar su retiro del fútbol tras el problema cardíaco que lo afectó recientemente en el Fútbol Club Barcelona.

Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa a todo el mundo del fútbol que ya piensa como seguirá su vida tras este repentino retiro del fútbol. Si bien el futbolista no ha anunciado nada aun, muchos medios aseguran que el argentino se metería de lleno en su proyecto con los streams, además aun tendrá que manejar el club que fundó de deportes electrónicos kru esports.

Sergio Agüero suele pasar mucho de su tiempo libre realizan streams interactuando con sus fans

Otra de las informaciones, que si bien no está confirmada suena muy fuerte, es que el Manchester City (club del cual es ídolo) podría tenerle preparado un lugar honorifico en la institución para que el jugador desempeñe algún cargo importante, después de todos los años de gloria que le brindo al club.

Cuántos goles convirtió en toda su carrera Sergio Agüero

Según el diario Goal, desde su debut en el año 2005 con el Club Atlético Independiente, hasta su retiro en el 2021, Sergio Agüero anotó un total de 427 goles en toda su carrera, dividido en 5 equipos. Con Independiente anotó 23 goles, en el Atlético Madrid 101, con el Manchester City 261, en la Selección Argentina 41 goles y por último con el FC Barcelona apenas 1.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias