La Liga

Como a Agüero, la figura de Barça que temen que tenga problema del corazón

El Kun tuvo que colgar los botines por ese inconveniente de salud y ahora en el club Blaugrana temen con un crack de la plantilla

Por Tomás Valle

Como a Agüero, la figura de Barça que temen que tenga problema del corazón
Como a Agüero, la figura de Barça que temen que tenga problema del corazón
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero llegó al FC Barcelona a mediados de 2021 proveniente del Manchester City. El delantero argentino firmó su contrato con el cuadro Culé ilusionado con poder hacer dupla junto a Lionel Messi y escribir páginas doradas en la historia de los catalanes. Sin embargo, el rosarino se terminó marchando al PSG y el ex Manchester City terminó colgando los botines luego de que se detectara una arritmia cardíaca que no le permitía seguir jugando.

Más noticias del FC Barcelona

Fue clave para Joao Félix y no dudó en sepultar a Atleti con este mensaje

El caso de Sergio Agüero marcó un antes y un después en el FC Barcelona, que ahora teme que uno de los grandes talentos de la plantilla siga el mismo camino que el ex Atlético Madrid. Se trata ni más ni menos que Joao Cancelo, otro ex Citizen, que fue sometido a estudios luego de haber pasado un momento complicado.

Según informó RAC 1, "Joao Cancelo se perdió el partido contra el Atlético de Madrid por recomendación médica, de forma preventiva. Un familiar del jugador tiene un problema en el corazón y los servicios médicos del club quieren descartar que sea hereditario". De esta manera, los médicos del FC Barcelona prefirieron ser cautos y analizar la situación a fondo para descartar futuros inconvenientes.

Más noticias del FC Barcelona

Atleti quiere a Lewandowski, el crack de 70 millones que ofrece para ficharlo

Un futuro incierto

A poco menos de tres meses para la finalización de su vínculo con el FC Barcelona, Joao Cancelo aún desconoce qué será de su futuro a partir de junio próximo. El portugués quiere quedarse en el club Blaugrana, aunque para ello los españoles deberán hacer un esfuerzo económico gigante, algo impensado en medio de una crisis financiera de tal magnitud.


Más noticias