La Liga

Se acabó la fidelidad por Barcelona, las palabras sobre Lewandowski que sorprenden a los culés

Desde Alemania revelan que el goleador no solo estaría analizando la propuesta culé

Robert Lewandowski no solo estaría analizando la propuesta del FC Barcelona
Robert Lewandowski no solo estaría analizando la propuesta del FC Barcelona

Barcelona tiene en mente cerrar la incorporación de Robert Lewandowski. Sin embargo, desde Alemania llega una información poco alentadora sobre el deseo del goleador, quien también analizaría otras opciones, entre ellas la del PSG y Chelsea.

Más noticias del FC Barcelona:

La revelación sobre Dembélé y la llamada a Xavi para continuar en el Barcelona

Durante las negociaciones entre Barcelona y Bayern Múnich, siempre se destacó la fidelidad del polaco y su deseo de jugar en el cuadro catalán. No obstante, todo daría un giro tras las declaraciones de Oliver Kahn, actual director deportivo de los teutones.

En diálogo recopilado por el periodista Gerard Romero, Kahn mencionó que Lewandowski no solo analiza la propuesta del Barça: “Robert está valorando las opciones del Barça y otros. Pero es bueno recordar, que el tiene contrato con el Bayern, y esto es muy importante, no estamos preocupados”.

La oferta del Barcelona para convencer al Bayern Múnich:

El cuadro alemán aún tiene un vínculo hasta 2023 con Lewandowski. El Barcelona ofrecería 50 millones de euros por el goleador (luego de que no hubo respuesta a la primera propuesta económica), quien a sus 33 años sigue siendo letal en el área. La afición está a la expectativa de lo que suceda con la negociación.

Más noticias del FC Barcelona:

De valer 150 millones, lo que pediría Barcelona para vender a Sergio Busquets

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias