La Liga

La revelación sobre Dembélé y la llamada a Xavi para continuar en el Barcelona

El francés habría pedido al entrenador culé que intervenga para continuar en La Liga

Ousmane Dembélé todavía no confirma su futuro futbolístico
Ousmane Dembélé todavía no confirma su futuro futbolístico

Mientras el FC Barcelona trabaja en las incorporaciones para la siguiente temporada, Ousmane Dembélé aún no da una respuesta sobre la oferta presentada por los culés. Sin embargo, en las últimas horas se reveló una desesperada llamada del francés a Xavi Hernández, entrenador de los blaugranas.

Más noticias del FC Barcelona:

De valer 150 millones, lo que pediría Barcelona para vender a Sergio Busquets

A menos de 10 días para que finalice el vínculo del Barcelona con Dembélé, no ha llegada la respuesta sobre la oferta de renovación. En este contexto, salió a la luz que el PSG no está interesado en el jugador, quien habría querido jugar con su amigo Kylian Mbappé.

El Chelsea también estaba tras sus pasos, pero las cifras no correspondían a lo que los ingleses podían ofrecer por el ‘Mosquito’. Ahora, sin su futuro claro, Dembélé habría llamado a Xavi para que interceda con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y así continuar siendo culé.

¿Qué habría mencionado Xavi a Dembélé?

Según comenta el periodista Javi Miguel, el extremo solicitó a Xavi su ayuda para seguir en el Barcelona y las palabras del ex jugador y ahora entrenador catalán fueron claras: "No habrá nueva oferta, o aceptas la que tienes o adiós". Dembélé continuaría en el Barcelona, pese a que su entorno siempre dio largas a la situación.

Más noticias del FC Barcelona:

Ahorrará millones, los 3 troncos que se irán de Barcelona y cobran una fortuna

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias