La Liga

De valer 150 millones, lo que pediría Barcelona para vender a Sergio Busquets

Por Tomás Valle

El club no estaría pensando en venderlo, pero la situación económica no les dejaría otra opción.

El club no estaría pensando en venderlo, pero la situación económica no les dejaría otra opción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de público conocimiento, el nivel económico que maneja el FC Barcelona en estos momentos no es el mejor, incluso hace tiempo la dirigencia habría dejado en claro que ningún futbolista es intransferible y que en caso de llegar una buena oferta que beneficie al club, no le quedará otra que dejarlo ir. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Era el favorito de Xavi para Barcelona y se va a un rival de menor nivel por 60 millones
 

Este mismo caso también ocurre con el capitán del equipo, Sergio Busquets, quien si bien es uno de los intocables en el esquema de Xavi Hernández, en caso de llegar una buena suma de dinero por su ficha, seguramente la institución se planteé seriamente venderlo y buscar rápidamente un reemplazo de cara a la próxima temporada. 

Si bien aun no lo confirmó, se especula que de llegar una oferta importante de entre 30 y 40 millones de euros por su ficha, seguramente el club le dé salida a Sergio Busquets. un futbolista que en su momento de máximo nivel futbolístico, llegó a tener un valor de mercado cercano a los 150 millones de euros.

A día de hoy, Busquets es muy importante para la plantilla culé, y sin dudas su perdida sería una baja muy terrible para toda la institución, a pesar de ello, la economía es mucho más urgente y como dijo Joan Laporta luego de la salida de Lionel Messi del club, ningún futbolista está por encima del FC Barcelona.  

Hasta donde se sabe, por el momento no hay una oferta concreta para llevarse su ficha, sin embargo, no se descarta que a lo largo de esta presente ventana de traspasos veraniega, un equipo importante del viejo continente aparezca e intenté llevarse a sus filas al experimentado mediocampista culé de 33 años. 

Para más noticias del FC Barcelona:

De costar 80 MDE, la oferta por Robert Lewandowski que prepara el FC Barcelona


 


Más noticias