La Liga

De costar 80 MDE, la oferta por Robert Lewandowski que prepara el FC Barcelona

El cuadro culé no se da por vencido y espera concretar la llegada del polaco en las próximas horas

Robert Lewandowski espera concretar su llegada al FC Barcelona
Robert Lewandowski espera concretar su llegada al FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con la mirada puesta en la contratación de Robert Lewandowski. El polaco quiere jugar en España y ha rechazado las ofertas de Chelsea y PSG. Sin embargo, está a la expectativa de que el Bayern Múnich acepte la propuesta económica culé.

Más noticias del FC Barcelona:

¿Neymar regresa a España? El inesperado mensaje del presidente del PSG

El mercado de pases continúa en Europa y existe nerviosismo entre la hinchada blaugrana, ya que aún no se oficializa la llegada de Lewandowski. En medio de la incertidumbre, Chelsea y PSG han intentado convencer al polaco, quien ya tendría un acuerdo verbal con el equipo dirigido por Xavi Hernández.

En este contexto, Barcelona ya presentó una primera oferta de 32 millones de euros más variables. Propuesta que no fue aceptada por el Bayern Múnich. Ahora, los catalanes buscan mejorar el valor, pero no quieren acercarse a los 50 millones que pretenderían los bávaros por el goleador.

El decrecimiento en el valor de Robert Lewandowski:

Según el portal ‘Transfermarkt’, el polaco llegó a costar 80 millones de euros en 2018, sin embargo, su valor bajó en estos últimos años, debido a que Lewandowski ya superó la barrera de los 30. No obstante, su olfato goleador se mantiene intacto y sería el líder del proyecto del Barcelona a partir de la siguiente temporada.

Más noticias del FC Barcelona:

Cobra casi 20 millones por temporada, el tronco que Barcelona busca echar si o si

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias