Futbol Internacional

¿Neymar regresa a España? El inesperado mensaje del presidente del PSG

El máximo directivo del cuadro parisino habló sobre el futuro del brasileño, quien ya no formaría parte del siguiente proyecto deportivo

Neymar llora tras caer en la final de la Champions League 2020
Neymar llora tras caer en la final de la Champions League 2020

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2025, sin embargo, se especula que su destino estaría fuera de Francia. Sus constantes lesiones más el bajo rendimiento habrían colmado la paciencia en la interna del club parisino. Ahora, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto galo, dejó un curioso mensaje cuando se refirió al delantero.

Más noticias de fútbol internacional:

No fue por amor al Real Madrid, se destapa la razón por la cual Zidane no llegó al PSG

La temporada 2021-2022 será recordada por Neymar, por haber recibido pifias ante su bajo rendimiento con el PSG. Luego de cerrada la campaña, desde Francia se menciona que el seleccionado brasileño ya no entra en los planes del próximo proyecto deportivo, que contará como líder con Kylian Mbappé.

Ahora, Nasser Al-Khelaïfi habló sobre el ex jugador del FC Barcelona: "¿Si Neymar es parte del nuevo proyecto del PSG? No podemos hablar de estos temas en los medios. Algunos vendrán y otros se irán, pero estas son negociaciones privadas".

¿Hay la posibilidad de que regresa a España?

Neymar cuenta con un exorbitante sueldo en el PSG. Recibe, según diario ‘Marca’,  49 millones de euros brutos al año. Una cifra imposible de pagar para cualquier club español. Su carrera estaría en Inglaterra o Italia, sin embargo, deberá reducir sus pretensiones considerablemente.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo quisieron Barcelona y Real Madrid, se va al United a cambio de 60 millones de euros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias