La Liga

Lo quisieron Barcelona y Real Madrid, se va al United a cambio de 60 millones de euros

Ambos equipos quisieron sus servicios, sin embargo, el Manchester United está a nada de cerrarlo. 

Por Tomás Valle

Ambos equipos quisieron sus servicios, sin embargo, el Manchester United está a nada de cerrarlo. 
Ambos equipos quisieron sus servicios, sin embargo, el Manchester United está a nada de cerrarlo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Antony es una de las apariciones más positivas del fútbol brasileño, el extremo derecho del Ajax, ha crecido de una manera exponencial en la temporada pasada y como era de esperarse, varios equipos importantes del continente se han fijado en él. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, fueron en su momento dos de los más interesados, sin embargo, el Manchester United aprovechó la situación y estaría a nada de llevárselo de cara a la próxima temporada. 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones
 

Con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo, el cuadro ingles quiere empezar este verano un nuevo proyecto deportivo que le permita volver a estar en lo más alto de Europa, habiendo pensado para ello en una serie de fichajes con los que dar un importante salto de calidad. Antony, sería uno de ellos y sin dudas su llegada podría generar un revuelo enorme en toda la institución. 

Hasta donde se sabe, la oferta estaría a nada de concretarse y solo faltaría la firma del delantero sudamericano para hacerse oficial. Esta rondaría cerca de los 60 millones de euros, sumado de un contrato por cuatro años en donde el atacante del Ajax cobraría un total de 5 millones netos anualmente.

De esta manera, los representantes del jugador viajarían este mismo martes a Ámsterdam para acabar de cerrar la operación y poder convertir al prometedor jugador en 'red devil'. Fuentes cercanas al delantero habrían confirmado que se encuentra muy contento con esta situación y que además no vería la hora de comenzar a jugar en la Premier League

El United no ha andado con chiquitas esta presente ventana de traspasos y la llegada Antony podría llegar a ser algo histórico dentro del club. Si bien el cuadro ingles no jugará Champions League la próxima campaña, con este fichaje y alguno otro más, se estaría convirtiendo en uno de los equipos más poderosos del mundo y sin dudas, un principal candidato a ganar el  tan importante campeonato local.

Para más noticias del FC Barcelona:

No le importa el dinero, la lección de Lewandowski a Mbappé que aplauden en Barcelona


 


Más noticias