La Liga

Era el favorito de Xavi para Barcelona y se va a un rival de menor nivel por 60 millones

Parece que desde la Premier League parece que habrá millones disponibles para que el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City, ya que hay un competidor para los culés. 

Xavi podría desentenderse de la contratación de un pedido suyo.
Xavi podría desentenderse de la contratación de un pedido suyo.

Fue el favorito de Xavi Hernández, a la hora de armar el planteo táctico para su Barcelona. Sobre todo de cara a un futuro ataque. Pero desde la Premier League parece que habrá millones disponibles para que el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City, ya que hay un competidor para los culés. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Real Sociedad y Ronaldo pelean por él, las 3 similitudes de Gonzalo Plata con Messi

El equipo londinense Arsenal presentó una oferta de 55 millones de euros al Manchester City, campeón de la Premier League 2021-2022, por el pase del delantero brasileño Gabriel Jesús, uno de los favoritos de Xavi.

Lo informó el diario inglés Times, el cual asegura que el entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, quiere sumar a Gabriel Jesús en la próxima temporada tras la partida del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, actualmente en Ciudad Condal.

El internacional gabonés fue cedido en enero al Barcelona. Además, los Gunners tienen la ausencia del francés Alexandre Lacazette, quien volvió al Olympique Lyon. Es por ello que Arteta necesita recambio y variantes en ataque.

Para más noticias del Fútbol Español:

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez

Los "Gunners", según el reporte, confían en sumar a Gabriel Jesús luego del arribo del goleador noruego Erling Haaland.al Manchester City, que según el diario pretende 60 millones de euros por el pase del brasileño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias