La Liga

Rodrigo De Paul oficializó su relación con Tini Stoessel: descubrí por qué se separó de Camila Homs

Rodrigo De Paul se separó de la modelo Camila Homs hace unos meses. En los últimos días surgieron detalles de su nuevo  romance con la cantante Tini Stoessel.

De Paul confirmó su relación con Tini Stoessel
De Paul confirmó su relación con Tini Stoessel

Rodrigo De Paul se separó de la modelo Camila Homs, tras la confirmación del romance entre el jugador de la selección argentina con la cantante Tini Stoessel. Fuentes cercanas al jugador indican que está separado desde julio, después de nacer su hijo. Por otra parte se supó cómo se gestó el vínculo entre De Paul y Tini Stoessel: “Ellos están juntos. Se conocieron por Instagram o por gente en común, likes, y en octubre se vieron por primera vez cuando vino a jugar la selección argentina (contra) Perú”, indicó Yanina Latorre para la televisión argentina. 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Las 3 razones por las que Lewandowski firmaría con Barcelona y se iría de Bayern Munich

Camila Homs fue la pareja de Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos. Hace meses que dejaron de estar juntos y el futbolista de la Selección Argentina estaría en pareja con Tini Stoessel.  Camila Homs nació el 2 de diciembre de 1996 y es la mayor de las dos hermanas Homs, hijas de Liliana Frontan y de Horacio Homs, un sindicalista que, por su excéntrica vida, fue investigado en Argentina. 

Una vez que De Paul comenzó a progresar en el fútbol, Camila y el futbolista se volvieron insparables y ella lo siguió a todos los destinos a los que lo llevó su carrera. En enero de 2019 tuvieron a Francesca, su primera hija, mientras que el 15 de julio de 2021 nació Bautista, el segundo hijo de la pareja.

La reacción de Stoessel con De Paul comenzó hace unos meses ella al principio con mucho miedo, reticente, ya que él estaba recién separado. Pero la relación fue avanzando y ella lo acompañó. Para confirmar los rumores el mismo fotofrafo que tomó la imagen de Tini y de De Paul juntos fue consultado sobre cómo los encontró: “Lo que hice fue ponerme a investigar los distintos indicios de mis fuentes e incluso los que daban los propios protagonistas”, aseguró. 

Entre las pruebas que mencionó para llevar adelante la investigación estuvo el tuit en donde el futbolista dejó activa la localización que lo ubicaba en Ibiza -y que luego borró. También los videos de Tini viajando en una camioneta Range Rover blanca, la misma que tiene Rodrigo en Madrid: “Fui armando el rompecabezas.

Además ya veníamos con las pistas de que Tini tiene varios viajes realizados a Madrid desde septiembre, octubre, que no son por trabajo, sino porque va ha ido al Wanda Metropolitano a verlo a él”, concluyó.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé contradice a Pochetino, la razón que aleja del PSG al francés e ilusiona al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias