La Liga

Las 3 razones por las que Lewandowski firmaría con Barcelona y se iría de Bayern Munich

El Barcelona de Xavi busca un fichaje estrella para la próxima temporada y hay varios factores que indicarían que el que se acerca es Robert Lewandowski.

Lewandowski podría ser el refuerzo estrella del Barcelona en el verano
Lewandowski podría ser el refuerzo estrella del Barcelona en el verano

El Fútbol Club Barcelona busca lograr un fichaje estrella para la siguiente temporada y satisfacer los deseos de Xavier Hernández Creus. El que parecería estar cerca del equipo culé es Robert Lewandowski ya que el Barça le ofrecería los 3 años de contrato que el Bayern de Múnich no, una experiencia por fuera de la Bundesliga y además armarle un equipo competitivo para luchar todos los frentes.

La delantera del Barcelona necesita un jugador que le asegure los goles que no tuvo esta temporada. Las bajas de Lionel Messi y Luis Suárez se han notado muchisimo este año, es por que Xavi quisiera contar con el delantero polaco, uno de los mejores del mundo, para que aporte los goles que le faltaron a su equipo.

Que el equipo culé pueda ofrecer un contrato largo de 3 años convencería al jugador de la Selección de Polonia de mudar sus goles a España. Además el Barcelona representaría un desafío importante por fuera de la Bundesliga donde lleva jugando hace más de una decada.

El elemento final para convencer a Robert Lewandowski de abandonar el Bayern Múnich y fichar por el Barcelona sería la promesa de armar un equipo competitivo que permita pelear La Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias