La Liga

¿Regresa al Atlético de Madrid? La respuesta de Morata sobre su futuro

El delantero de la selección española terminó su contrato con la Juventus y mantiene un vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2023

Por Pedro Ramirez

02/06/2022, 09:27 PM

El delantero de la selección española terminó su contrato con la Juventus y mantiene un vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2023

Álvaro Morata, autor del único tanto de la selección española ante Portugal, habló tras el encuentro válido por la primera fecha de la Nations League. El delantero agradeció públicamente a Luis Enrique por su apoyo incondicional y se refirió a su futuro. Terminó su contrato con la Juventus y tendrá que regresar al Atlético de Madrid.

Más noticias de La Liga:

El histórico español de 300 millones de euros que pagaría una fortuna por Leonardo Campana

Morata, de 29 años, jugó 70 minutos en el empate de la 'Roja' frente a Portugal. El ofensivo, quien puso la ventaja momentánea de España, conversó sobre su siguiente paso profesional. Se despidió de la Juventus, aunque la directiva italiana tiene el deseo de contar con él, siempre y cuando las pretensiones económicas del Atlético de Madrid bajen.

En este contexto, Morata comentó: "No depende de mí (hablar sobre su próximo destino). Mi mujer y mis hijos me siguen donde tenga que ir. Tengo preferencias y opciones. Quiero ir donde más interés tengan en que juegue". El delantero de la 'Furia' tiene que, por el momento, regresar al equipo dirigido por Diego Simeone.

¿Cuánto vale Morata actualmente?

Según el portal 'Transfermarkt', Álvaro Morata tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. La cifra es considerada alta para la Juventus. Sonó también la posibilidad de que llegue al Barcelona, pero el objetivo de Xavi Hernández es contar con Robert Lewandowski la próxima temporada.

Más noticias de La Liga:

Más que Vinicius Junior, la impactante fortuna que cobrará Rudiger en Real Madrid

Temas


Más noticias