La Liga

(Video) Por esto renueva su contrato: la increíble salvada de Azpilicueta que evitó la caída de Atleti

El defensa español salvó el arco de los Colchoneros con apenas unos minutos de juego

Por Tomás Valle

César Azpilcueta tapa el remate de Sabitzer en el Borussia Dortmund-Atlético Madrid
César Azpilcueta tapa el remate de Sabitzer en el Borussia Dortmund-Atlético Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Borussia Dortmund y el Atlético Madrid se miden por el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League en Alemania. Los Colchoneros lograron ganar 2-1 en el duelo de ida en el Wanda y ahora deberán mantener el resultado para meterse entre los cuatro mejores.

Más noticias de Atlético Madrid

Para quedarse con Joao Félix, la joya de 8 millones que el Barça daría a Atleti

Por este motivo, el Borussia Dortmund saltó al campo de juego con la intención de ponerse en ventaja e igualar las acciones en el global rápidamente. De hecho, el objetivo de los Aurinegros pudo haberse cumplido antes de los cinco minutos de no ser por César Azpilicueta, el defensor del Atlético Madrid que se convirtió en héroe.

En una salvada monumental, César Azpilicueta se arrojó al suelo en el área chica y tapó un remate de Sabitzer que tenía destino de gol, ya que Ian Oblak estaba completamente vencido. De esta manera, los Rojiblancos salvaron su pellejo y mantienen la ventaja.

Más noticias de Atlético Madrid

Únicos en Europa, el impactante dato que pone a Atleti a la altura de Manchester City

Una jugada increíble

Segundos más tarde de la salvada de César Azpilicueta, Álvaro Morata tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Atlético Madrid en una jugada en la que se fue mano a mano frente al portero Kobel. Sin embargo, el centrodelantero no estuvo preciso en la definición y se perdió una oportunidad única.


Más noticias