La Liga

Rechazó al Real Madrid como Mbappé, fichó por Barcelona y Xavi no lo considera

Llegó al club como el nuevo Pedri, pero apenas juega y ya se arrepiente.

Llegó al club como el nuevo Pedri, pero apenas juega y ya se arrepiente.

Acertar con fichajes de juveniles no es para cualquiera. Real Madrid se ha convertido en un experto en la materia, y las compras de jugadores como Federico Valverde, Rodrygo Goes o Vinicius Junior lo evidencian. Sin embargo, hubo otro que quiso incorporar, pero Barcelona se lo robó y Xavi Hernández lo está desperdiciando.

Este jugador es Pablo Torre. El centrocampista de 19 arribó al Camp Nou a cambio de 5 millones de euros, procedente del Racing de Santander, con la promesa de ser el nuevo Pedri. Sin embargo, ya han pasado algunos meses y está siendo completamente ignorado: apenas suma 109 minutos en toda la temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Llegó al Barcelona como el nuevo Piqué, pero no disputó ni un minuto y Xavi lo ignora

Era una promesa del Barza, pero fracasó y ahora juega en esta exótica liga

De hecho, solamente tuvo una titularidad y fue cuando Barcelona ya no jugaba por nada en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League contra Viktoria Plzen. Por si fuera poco, Xavi ni siquiera le dejó completar el partido y lo quitó del campo a los 76 minutos, justo después de su gol, para darle lugar a Álvaro Sanz.

Se arrepiente como Mbappé

Rechazar al Real Madrid suele tener consecuencias negativas en los jugadores. La opción de vestir de blanco es algo que se suele presentar una sola vez en la vida y, cuando no se consiguen los objetivos personales en otro club, la decisión de haberle dicho que no a la Casa Blanca atormenta a la cabeza del futbolista.

Más noticias