La Liga

Real Madrid y una noticia que alegra a todos los aficionados de Barcelona

Por Tomás Valle

El Real prioriza la llegada de Mbappe y se baja de la disputa por Haaland.

El Real prioriza la llegada de Mbappe y se baja de la disputa por Haaland.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos días el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol estaban interesados en el delantero noruego Erling Haaland. El Real también tiene como objetivo a Kylian Mbappe pero para Joan Laporta Estruch, Haaland, es el principal objetivo en el mercado de pasas.

Según informa mundo deportivo, el club blanco se bajó de la pelea por el noruego ya que quiere centrarse en la llegada de Mbappe a Madrid de manera libre. Si consiguen su aterrizaje en el Santiago Bernabeu, formarían una delantera con Karim Benzema y Vinicius. Al bajarse el Real en las ofertas de Haaland, el Barca tiene mayor posibilidad de poder lograr fichar al jugador ya que había dicho que su deseo era vestir la camiseta de algún equipo español.

Más información:

Barcelona lo rechazó por 40 millones y ahora cuesta más de 200 millones de euros


Si bien el Real no ha hecho ofertas por el noruego es una realidad que Raiola, su agente, no tiene la misma relación con Florentino Perez que la que tiene con Laporta. Cuando el representante estuvo en Barcelona se reunió con el presidente sin embargo cuando estuvo en Madrid habló con el director general. Todo apunta para que Haaland no se vista de banco por lo menos en este mercado de pases.

Que equipos quedan en la pelea para quedarse con Haaland


El Real Madrid y el Barcelona no son los únicos equipos interesados en el delantero noruego. Ahora con la baja del club blanco, los que quedarían en la disputa para conseguir fichar al jugador, además del equipo catalán serían: el Manchester United, PSG y el Manchester City.

Más información:

Atentos en Barcelona y Madrid, la presión que obliga a Haaland a definir su futuro


Más noticias