La Liga

Barcelona lo rechazó por 40 millones y ahora cuesta más de 200 millones de euros

Bartomeu rechazó a Haaland cuando valia 40 millones y ahora el Barcelona sufre.

Por Tomás Valle

Bartomeu rechazó a Haaland cuando valia 40 millones y ahora el Barcelona sufre.
Bartomeu rechazó a Haaland cuando valia 40 millones y ahora el Barcelona sufre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep María Bartomeu es considerado uno de los peores directivos de la historia, el Fútbol Club Barcelona todavía tiene consecuencias por sus decisiones y ya hace un año que tiene otra directiva. Ahora salió a la luz otro de los grandes errores cometidos por Bartomeu que esta complicando la actualidad del club.

Según informa soy el capitano, Bartomeu había rechazado a Erling Haaland cuando valía 40 millones de euros porque, a su parecer, el noruego no cumplia con las condiciones del club. En esa época el Barcelona ya estaba con complicaciones por que Messi no estaba cómodo y el jefe de ojeadores, Boada habría sido quien convenció a Bartomeu de no fichar a Haaland.

Más infomación:

Xavi arremete contra un ídolo del club y puede provocar su salida de Barcelona


Actualmente el noruego es uno de los mejores 9 y, el ahora presidente del Barcelona, quiere tenerlo en su equipo por lo que tendrá que pagarle una suma mucho mayor a la que habrían pagado si venía con la presidencia de Bartomeu. No solo ahora vale 200 millones de euros sino que el Real Madrid también está en la disputa por fichar al jugador y el equipo catalán podría quedarse con las ganas de vestir la del azulgrana.

Que equipos están interesados en fichar a Haaland


Varios de los equipos grandes de Europa desean poder fichar al noruego, Erling Haaland, dentro de la lista se encuentran el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United. El Borussia Dortmund, actual equipo de Haaland, querría renovar su vinculo con el jugador.

Más infomación: 

Atentos en Barcelona y Madrid, la presión que obliga a Haaland a definir su futuro

Temas


Más noticias