La Liga

Atentos en Barcelona y Madrid, la presión que obliga a Haaland a definir su futuro

Erling Haaland rompió el silencio y sostuvo que el club propietario de su ficha le ha pedido una decisión respecto a su futuro, mientras los dos poderosos de LaLiga esperan.

Erling Haaland sostiene que Borussia Dortmund lo presiona para decidir sobre su futuro
Erling Haaland sostiene que Borussia Dortmund lo presiona para decidir sobre su futuro

El delantero del Borussia Dortmund, el noruego Erling Haaland rompió el silencio que mantenía respecto a su futuro. Un futuro en el cual esperan novedades muchas de las instituciones más poderosas del planeta fútbol. "En los últimos seis meses he elegido no decir nada por respeto al Borussia Dortmund pero ahora el club ha empezado a presionarme ahora para que tome una decisión para la próxima temporada", sostuvo el delantero, internacional con la Selección de Fútbol de Noruega.

Real Madrid y Barcelona esperan por Haaland

El atacante de la institución germana, a su vez agregó "aunque yo ahora solo quiero jugar a fútbol pero eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión. Tengo que aceptar esa presión. Había elegido no decir nada por respeto al club y a los aficionados pero ahora hay mucha presión del club. Ahora pueden empezar a pasar cosas". Cabe recordar que el vínculo del delantero con el Borussia Dortmund caduca a mediados del próximo año. 

Tras las declaraciones de Erling Haaland sobre su futuro, el consejero delegado del Borussia Dortmund, evitó entrar en polémicas "Erling es una persona espontánea, un muchacho joven. Se le permite hacer eso. No hay problema con Erling. Pero también debe comprender nuestra situación. No podemos esperar hasta finales de mayo", reconoció Hans-Joachim Watzke en declaraciones que recoge el diario 'Ruhr Nachrichten'. Restará ver qué decisión toma el noruego.

Más información del Real Madrid

Las 3 opciones de Real Madrid para reforzar la zaga central ante el no de Rudiger

Cuántos goles lleva convertidos Haaland en Borussia Dortmund

 

Erling Haaland es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo a tal punto que no deja de marcar para el Borussia Dortmund. El atacante noruego acumula el increíble número de 78 goles en 77 partidos oficiales para el Borussia Dortmund, una verdadera barbaridad. Además de ello, acumula 17 asistencias en lo que va de su participación en el conjunto germano.

Más información del Barcelona

Algo que no hizo Messi, la muestra de amor más grande de Araujo a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias