La Liga

Real Madrid y una bomba que sorprende y llena de miedo a Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Casa Blanca.

Por Tomás Valle

Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Casa Blanca.
Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Casa Blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A tres años su partida de Madrid, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y el Real Madrid Club de Fútbol se extrañan más que nunca. El portugués vive un presente bastante malo en el Manchester United, la situación no da para más y desde Inglaterra aseguran que "El Bicho" podría regresar a la institución blanca de cara a la próxima temporada.

Según aseguran fuentes cercanas al club, el delantero luso podría ser uno de los descartados por Erik Ten Hag (nuevo entrenador del club) en Manchester United y son muchas las dudas sobre su futuro. La idea de Ronaldo sería quedarse a pelear en el club ingles, sin embargo no descartaría una salida de cara a la próxima ventana de traspasos.

El jugador estaría dispuesto a volver al equipo merengue y parte de la directiva de la Casa Blanca no vería con malos ojos el retorno de CR7. A pesar de esto, por el momento las negociaciones no han comenzado y todavía se especula si verdaderamente empezarán.

Otra de las causas de que se dé el posible retorno de Cristiano, tiene que ver con que la decisión de Kylian Mbappé puede ser determinante en un posible regreso de Ronaldo a Real Madrid. En caso de que el fichaje del francés se caiga de forma inesperada, el club aceleraría por la vuelta del ídolo luso.

Ya con el rumor instalado, la afición ha comenzado a pedir su nombre y la ilusión por verlo nuevamente con la camiseta blanca del Real Madrid en el Santiago Bernabéu es enorme. A pesar de que aun no hay oficial, con el solo hecho de que este la posibilidad en boca de los dirigentes ha generado un revuelo enorme en todo Madrid.


Más noticias