La Liga

Las 5 razones por las que Real Madrid tiene que hacerle un contrato a Benzema hasta que se retire

Hay más, pero repasamos las cinco principales razones por las que el Real Mardid debe hacerle un contrato a Karim Bnezema hasta que se retire.

Karim Benzema, el gran ídolo del Real Madrid
Karim Benzema, el gran ídolo del Real Madrid

Real Madrid debe hacerle un contrato al francés hasta que se retire por cinco razones. La primera de las razones por la que la Casa Blanca debiera ficharlo de por vida al delantero galo es en agradecimiento a las inolvidables noches que le está brindando al Real Madrid, sbre todo por Champions League. La segunda de ellas tiene que ver con el rendimiento que el atacante francés está obteniendo en el Campo. Es tan alto que es merecedor del Balón de Oro casi de manera urgente.

Dicho rendimiento tiene que ver con otra de las razones que es su conocimiento del juego. Benzema hoy es un jugador de equipo, además de un goleador letal. Lo que le permite adaptarse a jugar como delantero centro, pero con otro punta o como enlace.

La otra razón tiene que ver con lo que ha logrado como goleador, nunca había logrado un desempeño asi, y en plena vigencia. Los años no fueron una dificultado. Por el contrario, lo volvieron un futbolista integral, y que la afición disfruta. 

Y la última razón es justamente la admiración del público. La relación entre Benzema y la afición del Real Madrid pasa por su mejor momento histórico. Es reconocido y admirado por propios y extraños y ello lo hace merecedor de un contrato acorde con la estatura de futbolista que ha alcanzado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias