La Liga

Real Madrid y un triunfo histórico por 3 a 2 frente a Barcelona

El Real Madrir venció al Barcelona y pasó a la final de la Supercopa de España,

Por Tomás Valle

El Real Madrir venció al Barcelona y pasó a la final de la Supercopa de España,
El Real Madrir venció al Barcelona y pasó a la final de la Supercopa de España,
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol derrotó por 3 a 2 al Fútbol Club Barcelona por la semifinal de la Supercopa de España. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ahora está a la espera de la semifinal entre el Club Atlético Madrid y el Athletic Club para saber su rival en la final que se disputará el domingo.

La primera parte del partido fue intensa, se veía a un Real Madrid cómodo aprovechando las contras y a un Barca con tenencia de la pelota y que salia a presionar. El primer tanto del partido lo convirtió Vinicius. El conjunto de Xavi reacciono al gol y llegando al descanso, Luuk de Jong, igualó el marcador, el jugador ya había tenido otra oportunidad pero su cabezazo fue derecho a las manos del arquero.

Más información del Real Madrid:

La cobarde jugada de Real Madrid para sacarle ventaja a Barcelona


Durante el segundo tiempo Benzema tuvo la oportunidad de desempatar el encuentro, luego de una gran atajada de Ter Stegen, el rebote le queda a Carvajal, este dispara y el portero la toca de nuevo y la pelota termina a los pies de Benzema quien marca el segundo para el conjunto blanco. Cuando estaba por finalizar el encuentro Ansu Fati iguala el marcador. Tras el empate del Barcelona el encuentro se fue al alargue donde Valverde aprovecha su oportunidad y convierte el tercer y último gol del partido luego de un contragolpe.


Según informa Misterchip a través de su cuenta de twitter (@2010misterchip), el Real Madrid es el primer equipo en lograr derrotar al Barcelona un total de 100 veces en los 123 años de historia del equipo catalán.

La increíble racha de Valverde que disfruta todo Real Madrid


En el partido por la Supercopa, Valverde logró convertir su primer tanto de la temporada y su quinto gol en un clásico. Según informa informa Misterchip a través de su cuenta de twitter (@2010misterchip), las veces que Valverde anotó el Real finalizó como el vencedor del encuentro.

Más información del Real Madrid:

Real Madrid quiere si o si a una figura del campeón del mundo y no es Mbappe


Más noticias