La Liga

Real Madrid quiere si o si a una figura del campeón del mundo y no es Mbappe

El Real Madrid sigue de cerca los pasos de Pogba.

Por Tomás Valle

El Real Madrid sigue de cerca los pasos de Pogba.
El Real Madrid sigue de cerca los pasos de Pogba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Labile Pogba esta pronto a finalizar su contrato con el Manchester United Football Club y ya tiene varios clubes tras él. Si bien por lo que se sabe el Paris Saint-Germain Football Club es quien más cerca esta de fichar al jugador, la Juventus Football Club y el Real Madrid Club de Fútbol también están interesados en el jugador.

Según informa mundo deportivo, el Real Madrid esta siguiendo los pasos de Pogba aunque hoy no es una de las prioridades, cosa que puede cambiar dependiendo de lo que suceda la próxima temporada con el centro del campo del equipo de Ancelotti. Isco y Ceballos podrían marcharse del equipo blanco para la campaña que viene.

Más información del Real Madrid:

Quien fue más beneficiado por el VAR en los derby entre Barcelona y Real Madrid


El centro-campista no logra llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Manchester United donde está desde el 2016. Por su lado, el conjunto dirigido por Pochettino, se ilusiona con la llegada de Pogba de manera libre al igual que logró hacerlo con Liones Messi y Sergio Ramos

Cuantos millones por temporada percibe Pogba en Manchester United


Pogba llegó al equipo ingles en agosto del 2016 y el Manchester debió pagarle una suma total de 105 millones de euros. El francés gana una suma total de 17,6 millones de euros por año lo que corresponde a 1,5 millones de euros al mes.

Más información del Real Madrid:

Ancelotti y un inesperado apoyo encubierto a Ronald Koeman


Más noticias