La Liga

Ancelotti y un inesperado apoyo encubierto a Ronald Koeman

Ancelotti habló en conferencia previo al partido de la semifinal de la Supercopa de España e hizo referencia al último clásico jugado.

Ancelotti, ¿apoyo a Koeman?
Ancelotti, ¿apoyo a Koeman?

El actual director técnico del Real Madrid Club de Fútbol, Carlo Ancelotti, habló previo al partido de mañana ante el Fútbol Club Barcelona por la semifinal de la Supercopa de España. El entrenador italiano se refirió a Xavier Hernandez Creus, a como ve el equipo hoy y comentó que jugadores del Barca le gustan.

Ancelotti habló previo al partido con el Barcelona.

Durante la conferencia se refirió al último partido ante el Barcelona "El partido empieza cero a cero. Será igualado como fue el del Camp Nou cuando no estaba Xavi", dijo Ancelotti dejando la puerta abierta a que el Barcelona de Koeman no jugaba tan mal ya que logró conseguir el empate en el clásico sino, hubiera perdido el partido. 

Para información del Real Madrid:

Sin Messi y Cristiano, Barcelona y el Madrid demuestran porque siguen en la cima


Por otro lado, el entrenador italiano habló sobre el actual técnico del Barca, Xavi, "Me gusta porque tiene una idea clara del juego que quiere hacer. Sigue la línea de la identidad de este club. Han tenido una buena racha. Con sus ideas, el equipo va a mejorar", expresó. Ancelotti no tuvo miedo y declaró que, además de Piqué, Alba, Busquets; Gavi, Nico son los que se destacan en el equipo de Xavi y cree que tienen un gran futuro.


 Como podría formar Real Madrid en la semifinales de la Supercopa frente a Barcelona


Ancelotti podría llegar a recuperar a Carvajal para el encuentro con el Barcelona luego de la lesión que le impidió jugar en los últimos encuentros. El equipo blanco podría formar 4 - 3 - 3 con Courtois; Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Para información del Real Madrid:

Real Madrid quiere al nuevo Messi francés y haría una oferta en estos días

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias