La Liga

Real Madrid quiere al nuevo Messi francés y haría una oferta en estos días

Por Tomás Valle

Badiashile podría vestir la camista del Real Madrid.

Badiashile podría vestir la camista del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benoît Badiashile Mukinayi, actual jugador de la Association Sportive Monaco Football Club, tiene 20 años y gracias al gran nivel que esta demostrando varios equipos quieren verlo usar su camiseta. El defensor estaría pronto a marcharse del Monaco y varios equipos ya quieren comenzar a hacerle ofertas.

Según informa fichajes.com otro de los interesados en fichar a Badiashile en el próximo mercado de pases es el Real Madrid. El equipo blanco estaría dispuesto a hacerle una oferta de entre 15 y 20 millones de euros al francés para que se convierta en el próximo jugador del equipo de Ancelotti.

Para más información del Real Madrid:

Rodrygo y una falta de respeto importante a Real Madrid que puede sellar su salida


Por otro lado, el Newcastle, está dispuesto a robarle "el nuevo Messi" al Real Madrid. El equipo dirigido por Eddie Howe quiere mejorar su situación clasificatoria en la Premier League por lo que no escatimará en gastos y podría hacerle una mejor oferta a Badiashile para ficharlo y lograr su objetivo.

Que otros equipos están interesados en Badiashile


El francés es uno de los protagonistas en el mercado de pases ya que al haber demostrado un gran nivel varios clubes están interesados en él. Dentro de los equipos que quieren fichar a Badiashile se encuentran el Manchester United o AC Milan y el Newcastle.

Para más información del Real Madrid:

Vinicius y un gesto que lo condiciona de por vida con los aficionados del Madrid


Más noticias