La Liga > Real Madrid

La cobarde jugada de Real Madrid para sacarle ventaja a Barcelona

El conjunto Blanco ha hecho público un video a traves de sus redes sociales en donde hace énfasis en los errores arbitrales sufridos en su contra, buscando condicionar a la terna arbitral del encuentro ante Barcelona.

Ancelotti espera ansioso el encuentro frente a Barcelona
Ancelotti espera ansioso el encuentro frente a Barcelona

Hoy se enfrentan el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol por las semifinales de la Supercopa de España, en un encuentro con muchos condimentos especiales. Ambos tienen la obligación de ganar, por motivos distintos, pero obligación en fin.

Los duelos entre Barcelona y Real Madrid siempre generan polémicas para analizar

El equipo dirigido por Xavi quiere despegar definitivamente y vencer a su clásico rival sería el empujón anímico que le falta para lograrlo, mientras que los comandados por Ancelotti buscan extender su buen momento y superar al Culé significaría dejar en claro que son los mejores de España actualmente.

Para mas información de Real Madrid:

La fortuna que ganarán Barcelona y Real Madrid por jugar la Supercopa en Arabia

Fue el Madrid quien tomó la delantera a la hora de atacar al Barcelona, lo hizo en la previa del encuentro y a través de sus canales oficiales. Según informa Mundo Deportivo, el conjunto Blanco subió un video con fallos arbitrales en su contra, con los que pretende meter presión a la terna arbitral designada.

Una jugada astuta y cobarde al mismo tiempo, ya que seguramente el arbitraje estará bajo la lupa desde el vamos, pero apelar a esas jugarretas indica un temor infundado por parte del Madrid. Ya que quizás considera que vencer a Barcelona no será tan sencillo como se indica en los papeles previos.

Xavi podrá armar su 11 ideal por primera vez desde que es entrenador de Barcelona

El entrenador español podrá disponer de casi todos sus futbolistas por primera vez desde que desembarcó en el Camp Nou. Una situación que llega en el momento justo y que puede hacer que Barcelona obtenga un triunfo histórico. La posible formación del blaugrana sería con Ter Stegen al arco; Dani Alves, Piqué, Mingueza y Jordi Alba; Pedri, Gavi y Sergio Busquets; Ferran Torres, Memphis Depay y Ansu Fati. Un 11 de temer sin dudas.

Para mas información de Barcelona:

La decisión de Dembélé que puede costarle mas de 100 millones a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias