La Liga

La fortuna que ganarán Barcelona y Real Madrid por jugar la Supercopa en Arabia

Solo por este partido, Barcelona o Real Madrid se harán acreedores de 6,8 millones de euros y si alguno de los dos logra el título el domingo la suma ascenderá a 12.

Una nueva edición de El Clásico tendrá lugar en la Supercopa de España
Una nueva edición de El Clásico tendrá lugar en la Supercopa de España

Fútbol Club BarcelonaReal Madrid Club de Fútbol se enfrentan por las semifinales de la Supercopa de España, esta vez a jugarse en Arabia Saudita. El ganador definirá el título ante el vencedor del duelo entre  Club Atlético de Madrid y Athletic Club, si los culés o los merengues coronan se harán acreedores de 12 millones de euros.

Barcelona y Real Madrid quieren el primer título del año

Mundo Deportivo cuenta que hoy el partido entre Barcelona y Real Madrid ya tiene un piso asegurado de 6,8 millones de euros. Mientras que Atlético de Madrid y Athletic, tienen un ingreso fijo de 800.000 euros por participar pero hay una escala según el palmarés histórico que hace que Barça y Madrida tengan 6 millones más.

Para más información del Barcelona

Cavani ya sabe lo que tiene que hacer para poder jugar en Barcelona

La edición pasada de la Supercopa de España se disputo en Sevilla y no en Arabia Saudita debido a la Pandemia. Allí los premios en dinero fueron mucho menores a la actual siendo de 0,8 para Real Madrid y Real Sociedad como semifinalistas, 1,4 para el Barcelona como subcampeón y 2 para el Athletic como campeón del torneo.

Como formará cada equipo cuando se enfrenten por las semifinales

Si bien ni Xavi, ni Ancelotti han confirmado el equipo titular para el partido de hoy, hay 2 posibles onces. El Barcelona formaría con: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Luuk De Jong y Jutglà, y contaría con la presencia de Ferran Torres en el banco de suplente. Mientras que los titulares del Real Madrid serían: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid quiere al nuevo Vinicius de Brasil y pagaria una fortuna por el

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias