La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere al nuevo Vinicius de Brasil y pagaria una fortuna por el

El Real Madrid sigue de cerca los pasos de Endrick Felipe Moreira, jugador de 15 años del Palmeiras.

El Real Madrid interesado en "el nuevo Vinicius" del Palmeiras.
El Real Madrid interesado en "el nuevo Vinicius" del Palmeiras.

Endrick Felipe Moreira es la nueva joya de Brasil, el chico de 15 años es delantero en la reserva de La Sociedade Esportiva Palmeiras y marca la diferencia por los goles. Moreira convirtió 4 tantos en dos partidos y jugó solamente 45 minutos en cada uno. Llegó al Palmeiras en 2017 luego de que uno de los entrenadores juveniles vio un vídeo grabado por su padre.

Moreira seguido por el Real Madrid.

Según informa el español, el Real Madrid estaría siguiendo a Endrick y le gustaría que el chico sea parte del club merengue. El equipo blanco estaría dispuestos a hacer una oferta de 25 millones para que, "el nuevo Vinicius" se convierta en jugador del Real y podría hacer que se quede en Brasil jugando para que siga tomando rodaje por su corta edad.

Para más información del Real Madrid: 

Vinicius y un gesto que lo condiciona de por vida con los aficionados del Madrid


Edrick no puede formar parte del primer equipo gracias a la normativa de la CBF, debe esperar a cumplir los 16 años para finalmente poder firmar su primer contrato. El Real Madrid no sería el único equipo europeo interesado en el chico de 15 años sino que, desde Brasil, se dice que el Barcelona y el Manchester City también están atentos a Moreira.


 Cuantos goles lleva convertidos Vinicius en Real Madrid


Desde que llegó en 2018 al Real Madrid, Vinicius, logró convertir un total de 33 goles. Durante su primera temporada convirtió 8 tantos, luego en la campaña 2019 - 2020 hizo 5 goles, en 2020 - 2021 logró convertir 6 y, finalmente, en la temporada 2021 - 2022 lleva 14 goles convertidos.

Para más información del Real Madrid: 

Real Madrid obsesionado con la nueva joya del Borussia Dormund y no es Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias