La Liga

Real Madrid vs Levante por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El cuadro merengue llega con las de ganar, sin embargo, tendrá un duro rival por delante que ya no tiene margen de error en este campeonato. 

Por Tomás Valle

El cuadro merengue llega con las de ganar, sin embargo, tendrá un duro rival por delante que ya no tiene margen de error en este campeonato. 
El cuadro merengue llega con las de ganar, sin embargo, tendrá un duro rival por delante que ya no tiene margen de error en este campeonato. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid Club de FútbolLevante Unión Depórtiva se enfrentarán este próximo jueves 12 de mayo, desde las 21:30 de la noche (hora de España), en el estadio Santiago Bernabéu para llevar a cabo un partido realmente crucial por la jornada 36 de LaLiga de España.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid vs Levante Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

Es un partido marcado en la previa por dos posturas realmente distintas, por un lado estará el Real Madrid, quien cumple con presentarse tras asegurar el título de manera anticipada. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti vive un presente bastante inmejorable y afrontará este encuentro ya con la cabeza puesta en la final de la Champions League.

A diferencia del equipo visitante, quien está en el fondo de la tabla y necesita sumar de a tres para buscar salir de la zona de descenso. El conjunto dirigido por Alessio Lisci no está pasando por un momento correcto y si no quiere jugar en la segunda división la próxima temporada deberá ganar a como dé lugar. 

Sin dudas será un autentico partidazo de fútbol, en donde el que gané realmente complicará el presente del otro. Aun no se han dado las formaciones del partido, aunque ya se especula con que el equipo local se presente con un equipo alternativo, mientras que el Levante pondrá todo lo mejor que tiene para llevarse los tres puntos que lo ayuden en esta dura situación. 

El partido será transmitido por TV a través de los canales ESPN, Movistar+ y Sky Sports, aunque no son las únicas opciones para ver el encuentro en directo. Ya que también STAR Plus y DirecTV GO estarán transmitiendo las emociones del encuentro vía streaming. 

Los 5 futbolistas que no continuarán en Real Madrid la temporada que viene

Los 5 futbolistas que seguramente no seguirán en las filas del Real Madrid Club de Fútbol la próxima temporada (o al menos eso se espera desde la dirigencia) son: Isco Alarcón, Eden Hazard, Luka Jovic, Macelo Vieira y el delantero dominicano Mariano Diaz. 

Algunos por mal rendimiento como es el caso de Eden Hazard e Isco, otros por falta de minutos en cancha como Luka Jovic y Mariano Diaz, y por último Marcelo, quien se espera que se vaya para finalizar su carrera como profesional a la liga de Brasil o a la MLS de Estados Unidos.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos entre Real Madrid y Levante

Para sorpresa de muchos, en el último tiempo este duelo de equipos no ha podido tener una plantilla que saque ventaja. En los últimos cinco enfrentamientos, dos se los ha llevado el Levante (1-0 y 1-2 en la temporada 2019/20), dos el Real Madrid (3-2 y 2-0 en la temporada 2020/21) y el restante finalizó igualado 3 a 3.

Para más noticias del Real Madrid:

Vinicius Jr.: la mansión de lujo del brasileño y el imponente automóvil del delantero del Real Madrid


Más noticias