Futbol Internacional

Vinicius Jr.: la mansión de lujo del brasileño y el imponente automóvil del delantero del Real Madrid

Vinícius Júnior es la gran sensación del Real Madrid. A continuación te mostramos sus lujos, su gran mansión en La Moraleja y sus automóviles.

Vinícius Jr., figura del Real Madrid
Vinícius Jr., figura del Real Madrid

Vinícius Júnior es la gran sensación del Real Madrid. A sus 21 años el jugador atraviesa su mejor momento. Y al brasileño no sólo le van bien las cosas sobre el terreno de juego. En lo personal también es feliz en la capital de España, aunque poco se sabe de su vida privada, te contamos algunos secretos y detalles íntimos de la estrella madridista.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Vinícius Júnior: ¿Cuánto cuesta la renovación del brasileño?


Desde su llegada Vinícius se afincó en las afueras de Madrid, en la exclusiva zona residencial de La Moraleja. Su familia se trasladó con él, pues vive con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío en una impresionante mansión que cuenta con una cancha de baloncesto. En sus redes sociales suele mostrar sus lujos y su intimidad, en su último post Vinicius muestra su armario de zapatillas deportivas, una de sus grandes pasiones.

En las vitrinas se ven todas ellas perfectamente ordenadas y en las redes se preguntan cuánto dinero habrá invertido en esas estanterías… Pero el brasileño también ha enseñado otras dependencias en todo este tiempo que lleva en Madrid.

Por ejemplo, en el confinamiento mostró muchas veces la zona exterior con un enorme jardín en el que realizaba sus entrenamientos individuales, piscina

Mientras que por el lado de los automóviles del brasileño, es sabido que Audi hace entrega a los jugadores del Real Madrid de los modelos más exclusivos para promocionar sus unidades. La plantilla blanca ha recibido con los brazos abiertos los modelos de los germanos, entre los que han vuelto a triunfar los modelos SUV y donde también ha habido hueco para los eléctricos, como el de Vinicius Jr. que eligió un modelo más amigable con el medio ambiente.



 

Vinicius Junior, eligió el SUV eléctrico de la firma, una versión ecológica, el Audi e-tron Sportback. Por su parte, Marcelo, Lucas Vázquez, Odriozola y Asensio han optado por los más clásicos Audi A7.

Por último, quien también ha sorprendido ha sido Karim Benzema, que lejos de los deportivos más llamativos a los que nos tiene acostumbrados, ha elegido un Audi Q5 como su coche para este año.  Aunque Vinicius no conduce (el joven crack no tiene carné de conducir). Son algunos de los compañeros con los que comparte urbanización los que le llevan a los entrenamientos.

Más noticias del Fútbol Internacional:

¿Cuál es el país que más entrenadores le aporta al fútbol mundial?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias