La Liga

Real Madrid vs Levante Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

El equipo blanco tendrá un nuevo desafío liguero frente a un muy duro rival que necesita ganar para escapar de los últimos puestos en la tabla.

Por Tomás Valle

El equipo blanco tendrá un nuevo desafío liguero frente a un muy duro rival que necesita ganar para escapar de los últimos puestos en la tabla.
El equipo blanco tendrá un nuevo desafío liguero frente a un muy duro rival que necesita ganar para escapar de los últimos puestos en la tabla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol recibe este jueves en el Santiago Bernabéu al Levante Unión Deportiva, en un partido claramente marcado por la situación de ambos equipos. Sin dudas será un autentico partidazo de LaLiga Santander, en donde si bien los favoritos son los merengues, el equipo visitante no tiene margen de error.

Para más noticias del Real Madrid:

La recordada final en la que Real Madrid venció al Atlético Madrid y obtuvo su décima Champions

Esto se debe a que mientras el club blanco ya es el campeón de liga en esta presente temporada, el Levante se encuentra en una delicada posición en la tabla liguera, que le obligará a buscar la victoria para intentar salir de la zona de descenso directo, evitando así no perder la categoría.

Si bien muchos especulan que el Real Madrid saldrá al campo sin motivación alguna, su propio entrenador, Carlo Ancelotti, ha dejado en claro que este encuentro será clave para mantener el ritmo que necesita el equipo de cara a la final de la Champions League frente al Liverpool.

Contrariamente al equipo merengue, los visitantes dirigidos por Alessio Lisci no pasan por la misma situación, necesitan ganar como sea y permitirse así evitar jugar en segunda división la próxima temporada. Las ganas de ganar son inmensas, sin embargo primero deberán ganarle al campeón del torneo.

Según se prevé para este encuentro la victoria se la llevará el Real Madrid, quien posee un 69% de probabilidades de ganar el partido, a diferencia del Levante, quien posee solamente un 22%. Mientras que el 9% restante dictamina que el resultado terminará igualado.

El objetivo de Ancelotti en Real Madrid para retirarse con honores

El gran objetivo de todo el Real Madrid es conseguir la tan ansiada Champions League esta temporada, en especial para su entrenador, Carlo Ancelotti, quien ya especuló con su posible retiro de cara a la próxima temporada y en caso de obtener la orejona podría hacerlo por todo lo alto.

Primero deberán enfrentar a un muy duro rival como lo es el Liverpool de Jurgen Klopp, actualmente considerado como el mejor equipo del mundo. A pesar de esto, la ilusión del director técnico italiano está más viva que nunca y de conseguir semejante logro, podría ingresar definitivamente en la lista de los mejores entrenadores de la historia.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos entre Real Madrid y Levante

Para sorpresa de muchos, en el último tiempo este duelo de equipos no ha podido tener una plantilla que saque ventaja. En los últimos cinco enfrentamientos, dos se los ha llevado el Levante (1-0 y 1-2 en la temporada 2019/20), dos el Real Madrid (3-2 y 2-0 en la temporada 2020/21) y el restante finalizó igualado 3 a 3.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 5 futbolistas que no seguirán en el Real Madrid aunque ganen la Champions League


Más noticias