La Liga

Los 5 futbolistas que no seguirán en el Real Madrid aunque ganen la Champions League

El cuadro merengue ya prepara la limpieza en su plantilla de cara a la próxima temporada, y el caso sobre la salida de Luka Jovic es el que ha generado más revuelo hasta el momento. 

Por Tomás Valle

El cuadro merengue ya prepara la limpieza en su plantilla de cara a la próxima temporada, y el caso sobre la salida de Luka Jovic es el que ha generado más revuelo hasta el momento. 
El cuadro merengue ya prepara la limpieza en su plantilla de cara a la próxima temporada, y el caso sobre la salida de Luka Jovic es el que ha generado más revuelo hasta el momento. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol tiene la intención de hacer muchos fichajes en el próximo mercado de verano. El objetivo de Florentino Pérez es armar una de las mejores plantillas en la historia del club, pero para ello necesita salir de piezas que no entran dentro de la consideración de Carlo Ancelotti y que no han terminado de demostrar lo necesario como es el caso de Luka Jović

Claramente el primer nombre en lista es el delantero serbio, quien ha vivido ya varias temporadas en la casa blanca y hasta el momento no ha sabido demostrar porque el Real Madrid ha pagado 65 millones de euros por su fichaje. A pesar de tener varias oportunidades, en ninguna de ellas demostró de lo que es capaz, y es por eso que en Madrid creen que su instancia en el club debe terminar. 

Seguido de él, aparece el nombre de Eden Hazard. El atacante belga es una de las decepciones más grandes del club en los últimos años. Las lesiones y los malos rendimientos han caracterizado su juego en el Real Madrid y es por eso que el club fijó su precio para el mercado de fichajes de verano.

El tercer nombre en lista es el de Marco Asensio, si bien el internacional español está teniendo varios minutos con Carlo Ancelotti, su juego ha disminuido considerablemente. Por consecuencia a esto, pensando en el mundial, la idea del jugador sería salir del club y conseguir los minutos necesarios en un equipo menor para volver a encontrar su buen nivel. 

Caso parecido al de Asensio, otro de los que vive una realidad similar es Isco Alarcón. El mediocampista merengue parece tener las horas contadas en el club blanco, necesita obtener minutos en el campo y así intentar llegar de la mejor manera posible para ganarse la convocatoria de Luis Enrique de cara al mundial de fin de año.

El último nombre en la lista es el de Marcelo. A diferencia del resto de jugadores nombrados anteriormente, el caso del lateral brasileño es completamente distinto, ya que el se iría del Real Madrid para volver a su país y finalizar su carrera jugando en el fútbol que lo vio crecer. 

Los 3 equipos que quieren contratar a Luka Jovic

Sabiendo que es uno de los nombres más seguros que salgan de la institución este próximo mercado de pases, equipos de Alemania como Borussia Dortmund, Eintrach de Frankfurt y Bayer Leverkusen se han fijado en él para reforzar sus plantillas de cara la temporada entrante. 

Dónde continuaría su carrera Marcelo

El termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2022 y lo cierto es que no renovará. A pesar de que aun no se sabe ciertamente donde seguirá su futuro como futbolista profesional, ya se habla de que podría llegar al Fluminense, donde se formó antes de llegar al club blanco o también en la MLS de Estados Unidos.

Los 2 equipos españoles que quieren fichar a Isco Alarcón

Con una situación muy parecida a la de Luka Jovic, varios equipos del fútbol español como el Real Betis y Sevilla FC son consientes de la situación que vive el futbolista español actualmente. Es por eso, que podrían pelearse por su ficha el próximo mercado para llevarse al futbolista de 30 años.


Más noticias