La Liga

Real Madrid prepara una fortuna para fichar a Tchouameni y así sacar a Casemiro

El conjunto blanco está interesado en uno de los jugadores del Monaco y quiere ficharlo para su equipo en la próxima campaña 2022 - 2023.

Por Tomás Valle

El conjunto blanco está interesado en uno de los jugadores del Monaco y quiere ficharlo para su equipo en la próxima campaña 2022 - 2023.
El conjunto blanco está interesado en uno de los jugadores del Monaco y quiere ficharlo para su equipo en la próxima campaña 2022 - 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol ya tendría en la mira a su próximo refuerzo para la campaña 2022 - 2023. Dicho jugador forma parte actualmente del la Association Sportive Monaco Football Club, se trata del francés Aurélien Djani Tchouaméni.

 

El conjunto blanco está interesado en hacerse con los servicios del jugador desde que Tchouaméni pasó a ser titular con Deschamps en la selección francesa. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, como expresó el mismo entrenador anteriormente, ya tienen en mente todos los refuerzos para la próxima temporada.

Para más noticias del Real:

Sevilla pretende robar el pase de Isco al Real Madrid a coste cero

El Real esta en busca de la incorporación de un medio-centro puro que pueda dar relevo a Casemiro y la prioridad sería Tchouaméni. El francés ha tenido una gran temporada con el Monaco en donde consiguió 139 interceptaciones, 185 entradas satisfactorias y fue el tercer jugador en recuperaciones a ras de suelo, lo que lo convertiría en uno de los objetivos de los equipos para el próximo mercado de pases.

El jugador está al tanto del interés del conjunto blanco de poder ficharlo el próximo mercado de pases de verano por lo que, en las últimas conferencias de prensa que dio, expresó que se sentía alagado ante el interés del Real Madrid. Sin embargo no es el único interesado en hacerse con los servicios del jugador.

El Chelsea también quiere al jugador en su equipo la próxima temporada. Por lo que ha decidido intensificar el seguimiento a Tchouameni hasta el final de la temporada en busca de realizar una oferta al Mónaco en el próximo mercado veraniego. Los 'blues' se suma al Real Madrid como clubes que están pendientes del futuro del jugador francés de 21 años, que suma dos goles en 21 partidos disputados esta campaña.

El Monaco no dejará marchar a su jugador tan fácilmente, el club que finalmente lo fiche, independientemente de si es el Chelsea o el Real, no pagará barato por el francés. Actualmente, el valor de mercado del futbolista estaría entre aproximadamente los 40 millones de euros.

Para demostrarle el Real al Mónaco que su interés en Tchouameni es real,  Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y principal valedor de los fichajes de Rodrygo, Vinicius, Militao, Valverde o Camavinga entre otros jugadores, ha viajado hasta Mónaco, sin más representantes del club blanco, para conocer de primera mano la situación del jugador.

El conjunto blanco no quiere dejar nada al azar ya que es consciente de que el medio-centro es un jugador muy codiciado y tiene clubes interesados en ficharlo el próximo mercado de pases por todo el continente, desde clubes de la Premier hasta el propio PSG.

El Real ha estado usando a Camavinga en la posición de Tchouameni y ha superado la prueba, sin embargo, desde el club y el cuerpo técnico consideran que es necesaria la llegada de un especialista como el jugador del Mónaco

Otro factor para la llegada del francés sería que el conjunto blanco es consciente de que Casemiro, quien actualmente es indiscutible en la plantilla del Real Madrid, no va a ser eterno por lo que necesitan un relevo, y ha tenido algunos valles negativos en lo que va de curso que preocupan en la parcela deportiva por lo que necesitan un relevo y podrían llegar a hacer una oferta de aproximadamente 30 millones de euros. 

Como es la estrategia de fichajes de Florentino en Real Madrid

La estrategia de Florentino a la hora de hacer la elección de fichajes para el Real Madrid es traer jugadores jóvenes. Esto es debido a la intromisión de grandes grupos como lo son inversores extranjeros de Qatar. Lo que sucedió con el Newcastle, PSG, Manchester City que pagan fortunas por sus nuevos jugadores. Lo que hace Florenino es ir por los jugadores más jóvenes como Viniciuis y Rodrygo quienes llegaron muy chicos al Real.

Para más noticias del Real:

Que fue de la vida del ex futbolista del Real Madrid, Ricardo Kaká

 


Más noticias