La Liga

Sevilla pretende robar el pase de Isco al Real Madrid a coste cero

Por Tomás Valle

El centrocampista del Real Madrid finaliza su contrato en Julio de este año y la directiva del Sevilla ve con buenos ir a buscarlo a coste cero para potenciar su plantel.

El centrocampista del Real Madrid finaliza su contrato en Julio de este año y la directiva del Sevilla ve con buenos ir a buscarlo a coste cero para potenciar su plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

a historia de Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, con el Real Madrid Club de Fútbol está a punto de llegar a su fin. El contrato del mediocampista español finaliza el 30 de Junio de este año y no hay intenciones ni del club, ni del jugador de renovarlo por lo que el talentoso jugador de 29 años se marchará a coste cero de la casa blanca.

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013/14 a cambio de 30 millones de euros. La temporada anterior el mediocampista español había sido de los más destacados en su posición jugando para el Málaga, de hecho la Casa Blanca se anticipó a un Barcelona que veía en el joven centrocampista un posible relevo para Xavi e Iniesta.

Para más noticias del Sevilla:

Sevilla busca a Marcos Senesi para suplantar a Diego Carlos y pagaría una fortuna

Lamentablemente, y más allá de haber ganado una considerable cantidad de títulos, el jugador español nunca pudo mostrar un gran nivel en Real Madrid. Actualmente su relación con el DT, Carlo Ancelotti, está muy desgastada y prácticamente no ve acción en el primer equipo, su estancia en el Merengue finalizará a final de la corriente temporada.

Aunque el final de su paso por el Real Madrid no está siendo bueno, Isco demostró un gran cariño por la casa blanca. Dado que uno de los interesados en contratarlo fue el Barcelona y el malagueño desestimo esta propuesta por lealtad al equipo que lo cobijo durante 9 temporadas. También hubo un interés del Milan de Italia que nunca llegó a cristalizarse en una oferta formal para llevarlo a la Serie A.

Aquí es donde aparece el Sevilla. Sport.es se hizo eco de lo hablado en el programa El Chiringuito, donde se dijo que Julen Lopetegui quiere llevarse a Isco al Sevilla la próxima temporada. Tanto es así que supuestamente la dirigencia del equipo sevillano ya habría tenido los primeros contactos con el entorno del jugador español para pactar un contrato a partir del primero de Julio de este año.

Cuantos títulos obtuvo Isco con la camiseta de Real Madrid

A pesar del pobre presente de Isco en la Casa Blanca, el jugador malagueño se ha cansado de obtener títulos con el Real Madrid. Incluso en varios de ellos ha sabido ser una pieza importante del equipo.

En el conjunto merengue el mediocampista español ha ganado nada más y nada menos que 17 títulos en los que destacan las UEFA Champions League de 2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18. El ex jugador del Málaga ha estado en la historia grande del Madrid.

Isco y su objetivo de ir al Mundial de Qatar 2022

La idea de Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, es salir del Real Madrid y conseguir la continuidad que actualmente no está teniendo en el Merengue. Con el Mundial de Qatar a menos de un año de distancia, el mediocampista no puede darse el lujo de no jugar. Será clave para el ex Málaga escoger un destino en el cual pueda volver a sentirse protagonista para llegar de la mejor manera a la cita mundialista y estar entre los 23 citados de la Selección de España.

Para más noticias del Sevilla:

Sevilla y Betis se disputan en forma de derby el fichaje de Lo Celso


Más noticias