Historicos

Que fue de la vida del ex futbolista del Real Madrid, Ricardo Kaká

El brasilero, ya retirado, pasa los días de su vida alejado del mundo del fútbol.

Por Tomás Valle

El brasilero, ya retirado, pasa los días de su vida alejado del mundo del fútbol.
El brasilero, ya retirado, pasa los días de su vida alejado del mundo del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, fue uno de los refueroz estrella del Real Madrid, llegó en el mismo Mercado de Pases que Cristiano Ronaldo en aquel recordado mercado en el que Florentino Pérez gastó 163 millones de euros en las dos máximas figuras del momento para formar a los nuevos galácticos.

Kaká llegaba a La Liga como la máxima estrella de un Milan que había ganado la UEFA Champions League apenas dos temporadas atras. Incluso el brasileño fue el ganador del Balón de Oro del año 2007. El talentoso mediocampista de la Selección de Brasil era uno de los mejores jugadores del mundo por eso fueron necesarios 68 millones de euros para que el equipo rossonero lo dejará ir.

Para más noticias del Real Madrid:


Real Madrid: ¿Quienes son los jugadores mejor pagados?

Sin embargo su paso por el Real Madrid no fue el esperado. Entre su bajo rendimiento y las muchas lesiones que tuvo, el brasileño no pudo demostrar su valía en la Casa Blanca. Jamás pudo ser titular indiscutido y cuando parecía tomar continuidad para volver a ser el crack que deslumbró en el Milan, las molestias fisícas se lo impedían.

Su aventura en España terminó en la temporada 2013/14 cuando volvió a su hogar en Europa, el Milan. En su nuevo paso por el Rossonero disputó 37 partidos convirtiendo 9 goles y dando 5 asisntencias. Su nivel no fue el de antaño y después de tan solo una temporada dejaba Europa para enfilar a la MLS.

Antes de pasar a la MLS, debido a cuestiones de calendario, Kaká jugó 6 meses cedido en el club que lo vio nacer, el San Pablo. En su retorno a Brasil, el mediocampista jugó 24 partidos, convirtió 3 goles y dio 3 asistencias.

Finalmente en 2015 se incorporó al Orlando City de la MLS para desplegar sus últimos años como profesional. En el equipo de la Florida disputó 78 partidos, convirtió 25 goles y dio 20 asistencias hasta que colgó los botines en 2017 a los 35 años.

Luego de su paso en Estados Unidos, y ya retirado, se dedico de lleno a la familia. Alejado de los flashes de la fama se centró por completo en recuperar el tiempo perdido con sus hijos y pasa todos los días con ellos.

Las únicas noticias que se conocen del ex futbolista del Real Madrid son las que cuenta el mismo a través de sus redes sociales, ya que no se filtra nada de su vida personal. Últimamente se lo pudo ver en la playa disfrutando de su retiro con su segunda esposa Carolina Dias. Sin dudas un descanso mas que merecido para el ex jugador de la Selección de Fútbol de Brasil luego de una extensa carrera futbolística.

Kaká, el predecesor de la hegemonía de CR7 y Messi en el Balón de Oro.

Si bien la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi en el Balón de Oro fue rota hace poco tiempo por Luka Modric. Hasta ese 2018 que el galardon fue para el croata, el último jugador en 11 años que había ganado dicho trofeo fue Kaká.

El brasileño gano el prestigioso premio después de jugar una temporada brillante con el Milan, la cual coronó levantando la UEFA Champions League al derrotar al Liverpool por 2 a 1 con doblete de Pipo Inzaghi.

Para más noticias del Real Madrid:

El dato que pone a Mbappe a un paso del Real Madrid y lo aleja del PSG

 


Más noticias