La Liga

Real Madrid: ¿Quienes son los jugadores mejor pagados?

El conjunto blanco es uno de los clubes más ricos del mundo y uno de los que mejor paga a sus jugadores. Acá te vamos a estar mostrando quienes son los jugadores que más cobran en la casa blanca.

El Real Madrid y su repartición de salarios
El Real Madrid y su repartición de salarios

Los sueldos de los futbolistas son un tema que tiende a despertar mucha polémica en España. Muchas personas alegan que ven injusto que unos tíos que solo corren atrás de un balón ganen millones de euros. Sin embargo, dentro del mundo del deporte, siempre se han manejado cifras bastante elevadas.

Por ello, vamos a realizar un análisis de los sueldos de los jugadores del Real Madrid en tiempos recientes.  Los mejores 5 pagos del plantel son, Karim Benzema, quienes muchos dicen que debe cobrar más, estaría cobrando 7,8 millones de euros, después aparece Marcelo, con un salario de 8,5 millones anuales.

Más adelante de ellos aparece el balón de oro, Luka Modric, es el cuarto jugador que más cobra en la casa blanca. Sin lugar a dudas, por lo que ha aportado al Madrid, su sueldo es más que merecido con 9,4 millones. Un poco más arriba está su compañero de mediocampo, Toni Kroos, con un sueldo actual: 10,5 millones de euros. 

Para los primeros puestos aparecen un jugador polemico por sus actuaciones, Eden Hazard es el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid en la actualidad. El belga no se ha ganado todavía el cariño de la afición y hay quien pide su venta. El futbolista blanco está cobrando un salario de 13 millones.

El Real Madrid le bajo el sueldo a sus jugadores por la pandemia

El impacto negativo que tuvo la pandemia por COVID-19 no dejó indiferente a ningún equipo del mundo del fútbol. El club blanco, usualmente acostumbrado a manejarse con cifras altas, vio frustrados sus planes de fichajes y la renovación de algunas estrellas tras las enormes pérdidas. 

De hecho, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que las pérdidas del club blanco ascienden hasta los 400 millones de euros. Por ello, se hicieron enormes esfuerzos por acortar gastos y, entre los principales afectados de esto se encontraban los jugadores del Real Madrid.

Cómo recibieron esta noticia de reducción salarial los futbolistas del Real Madrid

Inicialmente, los jugadores del Real Madrid no parecían demasiado entusiasmados en rebajar sus elevados salarios. Sin embargo, tras diversas charlas, el presidente Florentino Pérez llegó a un acuerdo con la plantilla para rebajar los salarios de todos los efectivos del primer equipo del Real Madrid. Incluyendo también a los miembros del cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias