La Liga

Rayo Vallecano Vs. Real Sociedad La Liga Santander Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por Damian Rodriguez

La Real Sociedad visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por la 34ª jornada de La Liga Santander.

La Real Sociedad visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por la 34ª jornada de La Liga Santander.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Real Sociedad visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por la 34ª jornada de La Liga Santander 2021-2022 el partido se jugará el próximo domingo 1 de mayo a las 18.30, a continuación las estadísticas y probabilidades del partido.

 

Más noticias de La Liga:

Athletic Bilbao Vs. Atlético Madrid Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

 

El Rayo Vallecano ganó dos de sus últimos cinco partidos, mientras que la Real Sociedad perdió ante Barcelona por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates. En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

 

El departamento de estadísticas realizó un edtudio y verificó que la Real Sociedad tiene un 37% de probabilidades de ganar el partido mientras que el Rayo Vallecano un 30%. El 32% restante son las chances del empate. Los expertos arrojaron un posible resultado: victoria por la mínima de la Real Sociedad.

 

El local se ubica en el décimo primer puesto con 40 puntos (11 PG - 7 PE - 15 PP), mientras que el visitante tiene 55 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (15 PG - 10 PE - 8 PP).

 

 

El equipo dirigido por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 40 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Barcelona (1-0), una victoria sobre el Espanyol (1-0), una derrota ante el Deportivo Alavés (1-0) y un empate con el Valencia (1-1).

 

 

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Imanol Alguacil está ubicada en el sexto lugar de la tabla con 55 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Europa League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Barcelona (1-0), un empate con el Betis (0-0), una victoria sobre el Elche (2-1) y una victoria contra el Espanyol (2-1).

 

Alex Remiro sabe que el encuentro que la Real Sociedad va a disputar este domingo en Vallecas contra el Rayo Vallecano será muy complicado, como todos los que le restan a los txuriurdin y quizás por eso no pierde de vista a la distancia que está la Champions, pero tampoco a la que se sitúan los perseguidores por los puestos de Europa League.

 

Alex Remiro: no hay rival fácil, hay mucho nivel

 

Remiro habló del partido de este domingo frente al Rayo Vallecano: "Jugar en Vallecas es bonito, es un estadio con un ambiente muy bueno. El Rayo está haciendo una temporada brutal. En casa vuelan. En Primera no hay rival fácil, hay mucho nivel y todos tienen sus armas para hacer daño", advirtió.

 

Se le preguntó si la Real pelea por la Europa League o incluso por la Champions. "Ilusiona mucho jugar en Europa. La Champions está difícil, pero la lucharemos. ¿Si miro hacia arriba o hacia abajo? Yo miro hacia arriba y hacia abajo, somos conscientes de que tenemos a todo un Villarreal detrás", confesó.

 

¿Dónde ver Rayo Vallecano Vs. Real Sociedad?

 

El partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 1 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

 

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Nuria Moreno, la esposa de Gerard Moreno del Villarreal

 


Más noticias