La Liga

Quién es y a qué se dedica Nuria Moreno, la esposa de Gerard Moreno del Villarreal

Conozcamos a Nuria Moreno, el sostén de Gerard Moreno. Uno de los jugadores más queridos por la afición del Submarino Amarillo lleva una vida tranquila gracias a su esposa, con quien lo une una historia muy particular.

Por Tomás Valle

Conozcamos a Nuria Moreno, el sostén de Gerard Moreno. Uno de los jugadores más queridos por la afición del Submarino Amarillo lleva una vida tranquila gracias a su esposa, con quien lo une una historia muy particular.
Conozcamos a Nuria Moreno, el sostén de Gerard Moreno. Uno de los jugadores más queridos por la afición del Submarino Amarillo lleva una vida tranquila gracias a su esposa, con quien lo une una historia muy particular.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la zona auriazul de la comunidad valenciana hay una figura que se destaca por encima de cualquier otra. Hablamos de Gerard Moreno Balagueró el futbolista español que juega de delantero en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección española, y que es uno de los valuartes del Submarino Amarillo. El jugador del Villarreal, oriundo de Santa Perpetua de Moguda, Barcelona, y nacido el 7 de abril de 1992 siempre se ha caracterizado por llevar un estilo de vida muy tranquilo junto a Nuria Moreno.

 

Para más noticias del Villarreal:

Quién es y a qué se dedica Luisa Fernandez, la mujer de Unai Emery

 

El éxito del futbolista del Villarreal, un equipo que busca meterse en la historia grande de la UEFA Champions League por estas horas, se debe en gran medida a su esposa. Hablamos de Nuria Moreno, quien además de ser la madre de sus dos hijos y principal soporte emocional, es su amor de toda la vida, ya que los dos están juntos desde que asistían al instituto. La historia de amor perfecta.

Gerard Moreno es uno de los jugadores más queridos por la afición del Submarino Amarillo, quienes más allá de agradecer su entrega sobre el verde césped, también reconocen su estilo de vida tranquilo y familiar, pues nunca ha estado involucrado en ningún tipo de escándalo. Y Nuria es la clave, es la persona que mantiene en eje a todo el núcleo familiar. La clave de una vida ideal para un profesional de alta competencia.

 

La historia de ambos es añeja y con una huistoria bien particular, en un mundo tan superficial y adicto a la fama. Nuria y Gerard se han conocido cuando ambos tenían 17 años. Estudiaban juntos en un instituto y luego empezaron a vincularse hasta que en 2009 dieron un comienzo a una relación que mantienen hasta estos días. Con la evolución de la carrera del futbolista del Villarreal, su novia ha decidido acompañarlo y para eso  dejó de lado sus propios objetivos profesionales.

 

Nuria Moreno había estudiado Economía en la Universidad de Barcelona, pero no ha seguido su profesión para dedicarse por entero a la familia que ha construido con su amor de infancia. La pareja entre ella y Gerard Moreno tiene dos hijas. La primera fue Melissa, nacida en 2017 cuando sus padres todavía no estaban casados y la segunda es Marta, una niña con casi 2 años nacida en marzo de 2020.

 

La ceremonia de celebración del matrimonio entre Nuria y Gerard ha ocurrido entre el nacimiento de sus dos hijas.Ocurrió en el año 2018, después de 9 años de noviazgo que seguramente dieron todas las certezas posibles a la pareja sobre el cariño que sienten uno por el otro.

 

Gerard Moreno y el vital apoyo de su esposa para triunfar en Villarreal y la Selección de Fútbol de España

 

Asimismo, Nuria Moreno ha sostenido una atmósfera ideal para que el hogar de un futbolista de alta competencia sea su fortaleza. A ella le gusta quedarse alejada de los lugares con mucha gente y prefiere mantenerse en el interior con familia y amigos, viviendo una vida sencilla y aprovechando los recursos que la vida le ha ofrecido a ella y a su pareja. 

 

Este estilo de vida  de bajo perfil y calmo parece agradar también al delantero español, y todo el mundo sabe que este tipo de rutinas ayudan a que los profesionales se mantengan enfocados en su trabajo. Gerard es presencia habitual en la convocatoria de la selección española y una de las mayores estrellas de La Liga, pero eso debe agradecerlo también a su amable esposa.

 

Cabe destacar que la compañera de vida del internacional español no es la típica esposa de un jugador de fútbol promedio. Nuria Moreno no es de aparecer frecuentemente en tapas de revistas, tampoco se expone mucho en las redes sociales porque no le gusta la atención que los medios de comunicación dan a todos sus pasos y de su marido. Lo cual es muy valorado por la comunidad valenciana.

 

 

 

Cuál es el valor de Gerard Moreno según Transfermarkt y de cuánto es su salario

 

El actual valor de mercado del talentoso futbolista del Villarreal Club de Fútbol, según la página especializada en información de transferencias y movimientos del mercado de fichajes conocida como Transfermarkt, es de ni más ni menos que de 40 millones de euros. Por otra parte, el salario anual de Gerard Moreno en el Submarino amarillo está en el orden de los 3 millones de euros.   

 

 

Para más noticias del Villarreal:

Danjuma: la dura carrera del delantero que llevó al Villareal a una nueva semifinal de Champions League

 

 


Más noticias