La Liga > Villarreal

Quién es y a qué se dedica Luisa Fernandez, la mujer de Unai Emery

La esposa del actual entrenador del Villarreal vive una vida muy alejada a todo lo que tiene que ver con el fútbol, sin embargo, convive día a día junto a su esposo en esta aventura que le depara el deporte más famoso del mundo. 

La vida de Luisa Fernandez, la esposa de Unay Emery
La vida de Luisa Fernandez, la esposa de Unay Emery

Nacida el 10 de diciembre de 1972 en Málaga, España. Luisa Fernández Sevilla es la esposa de Unai Emery Etxegoien, actual entrenador del Villarreal Fútbol Club, quien está a las puertas de alcanzar una posible final de Champions League esta semana cuando se enfrente al Liverpool Football Club por las semifinales del torneo.

Para más noticias del Villarreal:

La fortuna que pagaría Villarreal para quedarse con Gabriel Paulista

Si bien Luisa tiene una relación muy cercana con el fútbol, debido a su esposo, la realidad es que su vida no tiene nada que ver con este deporte y en muchas ocasiones ella misma dejó en claro que no le suele prestar mucha atención a eso, salvo cuando va a los estadios para apoyar el trabajo de Unay Emery.

Actualmente ella se desempeña como fabricante de casa en una firma consultora de Madrid, y la realidad es que es una de las mejores en su ámbito laboral. Ella siempre ha dejado en claro que no quiere aparecer demasiado en la televisión y que su verdadera pasión se encuentra como fabricante, muy alejada de las cámaras.

Este año, Luisa y Unay cumplen 24 años de casados.

Con Unay se conocieron en la misma capital española, y desde ese entonces nunca más se separaron. Se casaron en el año 1998 en una función privada en Madrid, y cinco años después tuvieron su primer y único hijo, llamado Lander esmeril, quien nació el 29 de marzo de 2003.

En muy pocas ocasiones se los ha visto juntos a los tres, sin embargo, las personas más cercanas a ellos aseguran que son una familia ejemplar, muy unida, correcta, respetable y servicial que siempre están para el otro a pesar de los malos momentos vividos.

Cuántos equipos dirigió Unai Emery a lo largo de su carrera

Comenzó su ruta como entrenador profesional en el año 2005, dirigiendo el Lorca Deportiva. Desde allí hasta la actualidad, Emery estuvo como director técnico en un total 7 equipos más, pasando por U. D. Almería, Valencia C. F., Spartak de Moscú, Sevilla FC, PSG, Arsenal y Villarreal.

El último título obtenido por Unay Emery, la Europa League con el Villarreal.

En total como entrenador logró conseguir 11 títulos, dentro de los cuales se destacan: 4 Europa League (tres con Sevilla y otra con Villarreal), 4 Copas de Francia, 1 Ligue 1 y 2 Supercopas de Francia. Vale recordar que solamente ganó títulos con estos tres equipos en 17 años como entrenador.

El desafío más importante en la carrera de Unai Emery

Ahora, Unay Emery tendrá por delante un desafío durísimo cuando este próximo miércoles 27 de abril se cruce con el Liverpool por la ida de las semifinales de la Champions League, en busca de esa tan ansiada final que lo coloque como uno de los mejores entrenadores de la historia. Sin dudas será una serie muy complicada y no tendrá para nada fácil lograr la clasificación.

 Para más noticias del Villarreal:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villareal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias