La Liga

Quienes son los 4 mejores futbolistas de la historia para Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario al ser consultado sobre quienes le parecían los mejores jugadores de la historia no dudo en elegir a Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo para esa lista.

Ronaldo eligió a sus mejores 4 de la historia del fútbol
Ronaldo eligió a sus mejores 4 de la historia del fútbol

Ronaldo Luís Nazário de Lima fue uno de los mejores centrodelanteros del mundo, y quizás de la historia, por eso su palabra sobre quienes son los mejores jugadores de la historia es bastante apreciada. El ex goleador brasileño eligió a susmejores 4 de la historia: Edson Arantes do Nascimento, mejor conodido como PeléDiego Armando MaradonaLionel Andrés Messi CuccittiniCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

La arriesgada maniobra de Ronaldo en el Cruzeiro

Futbol Objetivo replicó las palabras de Ronaldo respectó a su elección de los mejores futbolistas de la historia: "Para mí, en la clasificación de los mejores de la historia, los cuatro nombres serían Pelé, Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Son los cuatro primeros de la historia del fútbol".

Para más información de Ronaldo

La similitud entre Ronaldo Nazario y Neymar que no le permite brillar a Ney

El ex astro brasileño en la charla se tomó un rato para bromear sobre que a Cristiano Ronaldo le digan que no es el verdadero Ronaldo: "Para CR7 debe ser aburrido escuchar que soy el verdadero Ronaldo. La gente no se puede comparar. Cristiano quedará en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Seguirá siendo uno de los mejores, como Messi".

La peligrosa decisión que tomó Nazario que puede costarle muy caro

Ronaldo acaba de convertirse en socio mayoritario del Cruzeiro, lo es también del Real Valladolid, y buscará que el gigante brasileño vuelva la máxima categoría del fútbol de Brasil. Pero su primera medida ha sido muy repudiada por los hinchas del club, la cual fue echar al ídolo Vanderlei Luxemburgo y contratar a Paulo Pezzolano. El ex goleador del Real Madrid justificó su decisión con la idea de reducir el presupuesto pero eso podría traerle consecuencias con la afición.

Para más información de Ronaldo

Marcelo imita a Ronaldo Nazario y gasta millones en un nuevo club de fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias