La Liga

¿Quiénes son Liam y Enzo Vieira, hijos de Marcelo del Real Madrid?

Por Tomás Valle

Al igual que su padre, los hijos del futbolista merengue tienen una pasión por el fútbol muy grande y esperan en un futuro poder ser como él o al menos intentarlo.

Al igual que su padre, los hijos del futbolista merengue tienen una pasión por el fútbol muy grande y esperan en un futuro poder ser como él o al menos intentarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Vieira da Silva Júnior es uno de los mejores futbolistas de la historia merengue, no solo por sus capacidades futbolísticas sino también por todo lo que aportó en el Real Madrid Club de Fútbol. Pero a pesar del fútbol, junto a su esposa Clarise Alves, Marcelo forjó una familia hermosa que tiene vuelto locos a todos en las redes.

Para más noticias del Real Madrid:

Pablo Torre, la fortuna que deberán pagar Barcelona y Real Madrid para ficharlo

En 2008, Marcelo se casó con su novia de toda la vida y recién el 24 de septiembre de 2009 tuvieron su primer niño, al que llamaron Enzo Gattuso Alves Vieira. Al igual que su padre, Enzo es un amante del fútbol y se desempeña en la cantera del Real Madrid como delantero.

Según aseguran fuentes cercanas al club, el joven atacante de 13 años es una de las estrellas merengue y al contrario que su padre uno de los máximos goleadores de su categoría, y se espera que su carrera tenga mucho futuro. Por el momento, ha demostrado mucho, pero varios expertos creen que puede llegar a ser uno de los mejores en un futuro no muy lejano.

Seis años después de su nacimiento, específicamente el 1 de septiembre del 2015, nació su hermano, Liam Vieira Alves, quién para sorpresa de nadie es igual de fanático por el fútbol como su padre y hermano. A pesar de ser muy joven, el más pequeño de los Vieira ya tiene como deporte favorito el trabajo de su padre, quien además es su ídolo futbolístico.

El propio Marcelo en varias ocasiones dejó en claro que no presiona para nada a sus hijos con lo que en un futuro quieran hacer de sus vidas. Aseguró que es su decisión, y que obviamente le encantaría que sigan la carrera de futbolista pero en caso de no ser así estaría igualmente muy orgulloso de ellos.

La gran diferencia entre Marcelo y su hijo Enzo Vieira

A pesar de ser dos fanáticos enamorados del balón y llevar el mismo dorsal 12 en la espalda, tienen distintas maneras de intervenir en el juego. Uno es un lateral izquierdo muy exitoso, que se destacó toda su carrera por asistir y convertir a los goleadores en estrellas. El otro es un amante de los goles y su función en el equipo es la de destruir las vallas contrarias.

Actualmente Enzo es jugador de la casa blanca, y a diferencia de su padre, es un delantero nato. En varias ocasiones se pudo observar a Marcelo en las gradas siguiendo muy de cerca los pasos de su hijo en los partidos de la cantera del Real Madrid, y según aseguró el propio defensor, su hijo tiene mucho futuro por delante.

Enzo Vieira y un futuro como estrella del Real Madrid

Enzo comenzó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid durante la temporada 2017/18. Actualmente es una de las máximas estrellas en la cantera merengue, y lo cierto es que su futuro no tiene techo. Los que lo vieron jugar lo destacan como un delantero de los antes, que casi no tienen margen de error.

Además es un jugador muy hábil y potente. Un delantero muy joven con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Además destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que en varias ocasiones le garantiza un buen número de goles.

Para más noticias del Real Madrid:

Quienes son los mejores 5 jugadores de la historia del Real Madrid


Más noticias